El Bàsquet Girona busca un refuerzo y el principal nombre sobre la mesa es el de Martinas Geben
El pívot, que jugó en el BAXI Manresa, milita esta temporada en el Cedevita Olimipja. El club gironí no descarta la salida de un interior.
El Básquet Girona busca refuerzos para luchar por la salvación. Y tras la llegada de Moncho Fernández al banquillo, el club presidido por Marc Gasol busca ahora un refuerzo interior. Según ha podido saber Relevo, uno de los nombres que sueña con más fuerza es el de Martinas Geben, el que fuera pívot del BAXI Manresa hasta la pasada temporada.
El interior lituano, de 30 años, firmó esta temporada por el Cedevita Olimpija, tras su paso por la Liga Endesa a la que llegó en diciembre del 2022 de la mano del BAXI Manresa, donde estuvo a las órdenes de Pedro Martínez. De modo que conoce la liga doméstica a la perfección.
Con su incorporación, el Girona busca así reforzar el juego interior, que está siendo uno de los grandes peros del equipo que ahora dirige Moncho Fernández esta temporada. De hecho, según ha podido saber esta redacción, el club no descarta la salida de algún jugador interior, por lo que reforzar estas posiciones se antojaría como crucial para la entidad gironí.
Tras la llegada de Moncho Fernández hace dos semanas, el Bàsquet Girona trata así de mejorar su plantilla en busca de salir de los puestos de descenso en los que se encuentra en la actualidad. De hecho, el equipo es colista, con solo 2 victorias y 10 derrotas, lo que supone dos triunfos menos que el Río Breogán, que es el otro club que se encuentra en puestos de descenso con un balance de 4-8.