Di Nenno no confirma su ruptura con Lebrón pero deja un discurso que suena a despedida: "Me llevo un lindo recuerdo de estos meses"
"Nos quedan las finales y después haremos una valoración", asegura el argentino en una entrevista con Relevo.
A algo más de una semana para que termine la temporada, los cambios de pareja están más calientes que nunca de cara a 2025. Nadie quiere quedarse sin compañero de baile y los contactos son constantes. Entre las rupturas más sonadas, la que más ruido está haciendo es sin duda la de Juan Lebrón y Martín Di Nenno. Al español se le ha relacionado con varios jugadores a lo largo de estas semanas, aunque todavía no existe oficialidad respecto a su separación del argentino. La coyuntura se resolverá muy pronto.
Di Nenno habla de ello en una entrevista con Relevo, asegurando que mucha de la información es incluso una sorpresa para él y que todavía no sabe si seguirá con Lebrón el año que viene. "Dijimos de jugar hasta final de año. Nos quedan las Finales y después haremos una valoración. Pero Twitter (ahora X) está bastante divertido porque se dicen un montón de cosas. Vamos a hablar ahora con Juan y a ver qué hacemos".
Se ríe cuando se le pregunta si las redes tienen más información que los propios protagonistas de la historia. "Sí. Es más, a veces hasta mis papás me mandan cosas. Y yo les digo: 'no sé nada, estoy tomando mate en mi casa y estoy abriendo Twitter y estoy viendo lo mismo que vos'. Sé lo mismo que ellos. Es un poco divertido", bromea.
Sin embargo, aunque el de Ezeiza asegura no saber todavía si seguirán juntos en 2025, cuando se le consultó por cómo es Lebrón fuera del 20x10 deja un discurso que suena a despedida: "En la intimidad es súper cariñoso. Súper cercano. Se preocupa mucho por las cosas que pasan. Te pregunta mucho cómo estás. Me llevo un muy lindo recuerdo de compartir estos meses con él, que es lo que más me llevo de estos meses con él".
"Jugar con él es algo que nunca me hubiese imaginado. Porque somos rivales y porque compartimos posición. Pero los cracks son así, pueden jugar donde quieran. En mi caso, yo me paso al revés y soy un desastre, ya se lo dije a él. Que por favor no cambiemos tanto (se ríe). Él demostró adaptarse muy rápido. No es nada fácil y más al nivel en el que está el pádel hoy. Es un gustazo. Y haberlo conocido es de las cosas que más me voy a guardar. No lo conocía. Siempre fuimos rivales y no teníamos mucha gente en común. Estos meses con él fueron impresionantes. No solo dentro sino también fuera de la cancha", añade el argentino sobre su todavía compañero.
Superar a los 1º, el complicado objetivo en Barcelona
Pase lo que pase, en Barcelona formarán pareja y tratarán de terminar el año con un buen sabor de boca. Se lamenta Martín, pues tanto para él como para Lebrón hubiese sido ideal que la temporada se alargase un poco más, ahora que empiezan a encontrar sus mejores sensaciones. "Ayer justo con Juan hablábamos eso. Que cómo no había ocho torneos más para seguir jugando. Pero a veces las cosas se dan así. Encontramos mejor conexión en estos últimos y podemos rematarlo en las Finales".
Arturo Coello y Agustín Tapia parten como claros favoritos para ganar el último torneo del ejercicio y, aunque Lebrón y Di Nenno han sucumbido ante ellos en varias ocasiones, el argentino trata de ser optimista. "Te tengo que decir que sí se les puede ganar, aunque es muy difícil. Son los mejores desde hace dos años y lo demuestra no sólo su ranking, sino su nivel. Nosotros tenemos que tener esa pizca de locura contra ellos y contra todos de que podemos ganar".
Por último, se atreve a enumerar las cualidades que debe tener su pareja perfecta. Más allá de lo deportivo, Di Nenno pone por sobre todas las cosas lo actitudinal. "Sobre todo, que sea agresivo. Porque es algo que a mí me cuesta. El cerrar puntos y demás. Yo me destaco en otras cosas. Pero lo actitudinal es lo más importante. Ser peleón, luchar hasta la última bola, ser trabajador… Son las cosas que a mí me inculcaron de chico y son las que me gusta que mi compañero tenga. El resultado no depende de uno, también de los rivales, y si juegan mejor, seguramente te ganen, pero lo demás no se negocia".