Jorge Martínez deja el banquillo de las número dos de Premier Padel: "Gemma Triay y yo tenemos un problema de comunicación"
El entrenador madrileño ha desvelado en la cadena portuguesa Sport TV que no seguirá sentándose en el banco de Gemma Triay y Delfi Brea durante los torneos.

La etapa de Jorge Martínez en el banquillo de Gemma Triay y Delfi Breaha llegado a su fin. El Premier Padel de Bruselas fue su último torneo dirigiendo a la dupla hispanoargentina, a la que ya no seguirá acompañando en la gira sudamericanaque arranca hoy con el Asunción P2 y que se extenderá hasta la próxima semana con la disputa del Buenos Aires P1.
El técnico madrileño ha confirmado esta sorprendente decisión en la televisión portuguesa Sport TV. Según sus declaraciones, el factor principal que le ha llevado a dejar el banco de las número dos del mundo ha sido la falta de entendimiento con Triay: "Solo tengo buenas palabras para Gemma porque a nivel profesional me ha demostrado que es fantástica. A nivel personal me llevo muy bien con ella pero tenemos un problema de comunicación; no conseguimos conectar bien en el banquillo. Las cosas que yo le propongo no acaba de verlas bien y las que ella me propone a mí en determinados momentos tampoco acabo de comprenderlas".
Además de esto, Martínez también ha confesado que no se sentía cómodo con el hecho de dirigir la pareja junto a otro entrenador: "No estoy acostumbrado a compartir una pareja. Es cierto que tengo buena relación con Rodri Ovide, por lo tanto el trabajo es sencillo, pero no es lo que a mí me gusta. Ahí tenemos alguna discrepancia en cuanto a forma de jugar y de comunicar. La parte de banquillo no la volveré a hacer, solo será puntualmente si Rodri Ovide no puede. Seguiré entrenando con Delfi y aconsejando a la pareja en la medida en la que yo pueda, pero ya no estaré más tiempo sentado con ellas", ha declarado el director de la M3 Padel Academy, que también se encarga de aleccionar a Ale Galán y Fede Chingotto en el circuito masculino.
Pese a estas afirmaciones, Martínez ha querido dejar claro que su filosofía no es necesariamente la única que puede llevar al éxito. De hecho, Arturo Coello y Agustín Tapia, así como Ariana Sánchez y Paula Josemaría, cuentan con un equipo formado por varios entrenadores que les acompañan en los torneos: "A lo mejor el que está equivocado en su percepción soy yo. Que la otra manera funciona es evidente porque hay dos parejas que han llegado al número uno y comparten entrenador, pero yo prefiero esta forma", recalca el madrileño.
Cabe recordar que Martínez ya sabía lo que era sentarse en el banquillo de Triay tras hacerlo durante la pasada edición de la Pro Padel League, la primera liga profesional de Estados Unidos que pretende convertirse en la NBA del pádel. Sin embargo, y a pesar de los cuatro títulos que han conquistado Delfi y la menorquina en este inicio de temporada junto a él, su papel con la dupla hispanoargentina pasará ahora a un segundo lugar alejado de los focos.