Un mordisco a lo Tyson termina en un tatuaje, un bonus de 50.000 dólares y una sanción de por vida
El luchador Igor Severino ha sido expulsado de UFC tras morder a su rival… que se ha tatuado el bocado.

La UFC es uno de los espectáculos que más ha enganchado al público en los últimos años. La explosividad y la adrenalina que deja cada combate es suficiente para que millones de personas sigan lo que sucede en la jaula en cualquier lugar del mundo. Un deporte que también deja infinidad de imágenes espectaculares… como la que se ha visto la última madrugada y que le ha costado una sanción de por vida a uno de los luchadores.
Sucedió en Las Vegas, en una velada que tenía como combate estelar el que iba a enfrentar a la brasileña Amanda Ribas y a la estadounidense Rose Namajunas. Para abrir boca la empresa dirigida por Dana White programó el combate del peso mosca entre el brasileño Andre Lima y su compatriota Igor Severino, que debutaba en la compañía… donde no volverá a pelear.
El combate entre los dos peleadores brasileños transcurría con normalidad. Severino no parecía pagar los nervios de su debut. Sin embargo, todo estalló en el segundo asalto. A falta de 2:52 Lima comenzó a gritar y pidió al árbitro que detuviese la pelea. En ese momento el joven de 25 años levantó su brazo izquierdo y mostró una marca que le había dejado su rival.
La pelea entre Lima y Severino a terminado por descalificación 😨 #UFCVegas89 pic.twitter.com/QKm7U4656p
— UFC Español (@UFCEspanol) March 23, 2024
Severino, tal y como mostraron las imágenes que revisaron los jueces, había mordido a su rival en el brazo, dejando una marca perfecta de su dentadura en la piel de su rival. "Estábamos peleando bien y luego, en algún momento, por alguna razón, decidió morderme", dijo Lima. "Me caí y mientras me levantaba grité porque sentí un dolor agudo. Al principio pensé que era la valla. Pensé 'no había manera de que me hubiera mordido', especialmente por la forma en que estaba yendo la pelea".
Minutos después de la pelea fue el propio Dana White, presidente de la compañía, anunció la decisión de excluir a Severino de UFC de por vida. "Estos dos son grandes peleadores invictos en ascenso. Si te frustras y quieres abandonar la pelea, hay múltiples caminos para ello, pero lo peor que puedes hacer es morder a tu oponente. Ahora te despiden y pierdes la oportunidad de tu vida", dijo White.
Following his disqualification win after his opponent Luis Severino bit him at #UFCVegas89, Andre Lima got the mark tattooed after learning he would be getting an extra bonus from Dana White. 😅💰#UFC #MMA pic.twitter.com/bPgUZHNVz8
— Parry Punch (@ParryPunchNews) March 24, 2024
Tras el combate Lima se fue a un tatuador de Las Vegas para inmortalizar el incidente con Severino. El brasileño publicó una foto en sus redes sociales con su nuevo tatuaje en el que se ve la dentadura de su rival y el mensaje 'I Got Fucking Bit Bonus' (tengo un bonus por un mordisco). Un mensaje que Dana White volvió a publicar junto a la promesa de un bono de 50.000 dólares por la afrenta física sufrida.