Álex Palou se da su primer baño de masas tras conquistar la Triple Corona para el motor español, aunque no sirve de talismán para los Pacers
El piloto acudió al Pacers-Knicks apenas unas horas después de ganar las 500 horas de Indianápolis.

El español Álex Palou decidió celebrar su triunfo de este domingo en las 500 Millas de Indianápolis acudiendo al tercer partido de las finales del Este de la NBA entre los Indiana Pacers y los New York Knicks en la Gainbridge Fieldhouse.
Palou hizo historia este domingo al convertirse en el primer español en conquistar las 500 Millas de Indianápolis y cerró la Triple Corona para España, que ya había alcanzado la gloria en el GP de Montecarlo en la Fórmula 1, con Fernando Alonso, y en las 24 Horas de LeMans, con el propio Alonso, Marc Gené y Miguel Molina.
"Ir a los Pacers es increíble, la energía que hay en Indiana por los Pacers, por lo bien que lo están haciendo, es muy alta. Espero que mucha gente que ha estado hoy en las 500 Millas también vaya a ver a los Pacers. Creo que va a ser una noche muy bonita", dijo Palou en conversación con EFE tras su triunfo.
Congrats to the 2025 Indy 500 winner... Alex Palou!#NBAConferenceFinals presented by Google on TNT pic.twitter.com/Xg7e5au6Ud
— NBA (@NBA) May 26, 2025
Los Pacers recibieron este domingo a los Knicks tras ganar los dos primeros partidos de la serie a domicilio, en el Madison Square Garden. Sin embargo no pudieron poner el 3-0 en la serie y celebrar el triunfo de Palou tras ver cómo los Knicks remontaban (por tercera vez en lo que va de playoffs) 20 puntos de desventaja.
Y eso que todo había empezado de la mejor forma para los Pacers. Tras las celebraciones por las 500 Millas de Indianápolis, el evento deportivo del año en la ciudad de Indiana, y la ovación al español, que acudió al Gainbridge Fieldhouse tras su histórica victoria, los locales tuvieron un arranque inmejorable.