La última de Florentino Pérez: inaugura el restaurante del Real Madrid en Barajas con Mbappé y compañía
'The Corner by Real Madrid' es un espacio híbrido en las terminales T1 y T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El Real Madrid sigue expandiendo su marca con acciones que nada tienen que ver con el fútbol. Este domingo, antes de viajar a Palma de Mallorca para el debut liguero, la plantilla del club blanco inauguró The Corner by Real Madrid, un restaurante merengue en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, entre las terminales 1 y 4, que también vende productos de merchandising del club.
A los conciertos en el Bernabéu y el parque de atracciones diseñado en Dubai (Real Madrid World), la entidad de Chamartín ha sumado este domingo un restaurante que lleva su nombre y cuya barra recuerda al renovado estadio madridista. Referencias para este espacio "exclusivo" que sirve producto local, de alta gama y "representativo de la gastronomía española tradicional", indica el club.
"La carta para llevar incluye bocadillos de inspiración local e internacional, así como una variedad de ensaladas para completar la oferta mediterránea, incluyendo opciones vegetarianas y veganas", explica el Real Madrid tras su inauguración. El encargado de cortar la cinta del restaurante fue Luka Modric como futbolista más veterano; y desde el pasado miércoles, el que más títulos acumula en la historia del club.
Este movimiento del Real Madrid se produce tras haber alcanzado un acuerdo con Avolta, el principal operador de 'retail' de Aena y aliado del club en el proyecto "único" de abrir locales en aeropuertos, algo que refuerza su estrategia de ofrecer a los viajeros madridistas un "lugar de encuentro". En concreto, 100 m2 de restaurante madridista.
El objetivo es "combinar el comercio minorista con una oferta de restauración de muy alta calidad para los viajeros en tiendas libres de impuestos, creando espacios con un fuerte arraigo local que sorprenden a los clientes", explica Ángeles Montesdeoca, CEO de la compañía.
En el acto de inauguración estuvieron presentes todos los jugadores del Real Madrid citados para el estreno de Liga en Mallorca, incluidos Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Vinicius Junior. El presidente Florentino Pérez, que lideró la expedición, también estuvo presente y no dejó de fotografiarse con los aficionados madridistas.