🏆 REAL MADRID - MALLORCA

De no tener dónde dormir en Arabia Saudí a despertarse con los jugadores del Mallorca: "Hemos desayunado con ellos"

Cuatro aficionados del club bermellón fueron rescatados tras quedarse sin hotel en Yeda.

Los aficionados agraciados en la puerta del hotel. /RODRA
Los aficionados agraciados en la puerta del hotel. RODRA
Rodra P

Rodra P

¿Qué harías si eres aficionados de uno de los equipos que juega la Supercopa y te rechazan entrar al hotel que tenías reservado cuando llegas a una ciudad totalmente desconocida para ti?

Yeda-. Esto es lo que le ocurrió a cuatro aficionados del Mallorca en el día de ayer cuando llegaron a Arabia Saudí tras ser parte de los elegidos en el sorteo para acompañar a su equipo en Yeda para la disputa de la Supercopa de España contra el Real Madrid. Y claro, tenían que encontrar un hotel para dormir... pero un golpe de suerte y un gran gesto del club bermellón le solucionaron los problemas.

"Somos dos aficionados del Mallorca a los que nos tocó el sorteo del club para vivir la experiencia aquí en Yeda y al llegar nos encontramos que el hotel que teníamos reservado no nos dejaba entrar porque habíamos llegado más tarde de la hora prevista a pesar de que lo habíamos indicado", explica uno de ellos en la puerta del hotel del Mallorca.

¿Y por qué estaban ahí? Porque el Mallorca, cuando se enteró de la situación de ellos, tomó cartas en el asunto: "Nos dijeron que el hotel estaba completo, que había 'overbooking', que no teníamos habitación. Entonces nos tuvimos que ir a buscar algo por nuestra cuenta, pero no encontrábamos nada... y la gente comenzó a alojarse en otros. Al final encontramos un hotel pero estaba muy lejos y nos pasaron el número de Anabel Soto (una encargada del club), que nuevamente le doy las gracias y la llamamos y nos dijo que nos viniéramos para el hotel, que nos daba cama para hoy", nos cuenta otro aficionado.

Sí, la historia es como la leen. De llegar y estar sin alojamiento para ningún día, buscando un hotel a muchos kilómetros del estadio, a dormir en el mismo de los jugadores y compartir desayuno con ellos.

Pero no sólo eso, si no que los aficionados se levantaron con otro regalo de Reyes Magos un poco tardío: "Además, esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que nos dejan quedarnos en este hotel hasta que el Mallorca siga en la Supercopa, que esperamos que sea mucho tiempo", explica uno de los aficionados con la sonrisa en la cara después de tanto sufrimiento, con el deseo de ganarle al Real Madrid y seguir durmiendo en un hotel de lujo.