El extraño caso de Víctor Mollejo: se rompe el cruzado... ¡y se entera por otras pruebas!
El extremo, que regresó este verano al Atlético y que estaba siendo una pieza importante para Fernando Torres en el filial, se pierde toda la temporada.
Cuando Víctor Mollejo estaba despuntando en el Atlético de Madrid B, un duro contratiempo ha frenado en seco el regreso del extremo al filial rojiblanco. Como adelantó Jorge San Cristobal en redes sociales, y pudo confirmar Relevo, el futbolista se ha roto el cruzado y dice adiós a la temporada. Lo más sorprendente de todo es que Mollejo no lo sabía.
Como ha podido saber este medio, la grave lesión del atacante de 23 años se produjo el pasado fin de semana durante el partido que los de Fernando Torres disputaron contra el Villarreal B. Mollejo, que fue titular aquella tarde, abandonó el terreno de juego por sustitución técnica en el minuto 52.
Un encuentro que terminó con victoria del filial del Submarino Amarillo por 3 goles a 2. Días más tarde, Mollejo tuvo que someterse a otras pruebas médicas por un motivo totalmente distinto. Fue ahí, al darle los resultados, cuando apareció que el jugador tenía roto el ligamento cruzado. No se había dado cuenta.
Futbolista que se había convertido en un fijo para Fernando Torres, Mollejo regresó el pasado verano al Atlético de Madrid después de su cesión al Real Zaragoza. Tras dos años a préstamo en el conjunto zaragocista, el extremo volvió a casa, pero para jugar con el Atleti B en Primera RFEF. Una situación que de primeras costó mucho asimilar a quien ya llevaba varias temporadas jugando en Segunda División, Mollejo, que lo pasó muy mal al principio, tiró de garra para revertir la situación.
De mentalidad fuerte, el joven tardó poco en demostrarle a Fernando Torres que venía con ganas de ayudar a sus compañeros. Titular indiscutible y sumando 743 minutos y tres goles en las 14 primeras jornadas, la grave lesión supone un gran varapalo para él.
Quienes le conocen están seguros de que volverá más fuerte porque, al igual que no se hundió cuando le tocó volver con el filial, ahora trabajará duro para volver a disfrutar cuando antes de su pasión.