El extraño caso de los hermanos Mac Allister: ¡Se coronan campeones el mismo día en diferentes países!
Curiosamente, ni Alexis ni Kevin jugaron el último partido de la temporada en el que recibieron el título.

Los hermanos argentinosMac Allister, Alexis y Kevin, lograron una inusual hazaña familiar el domingoal levantar sendos trofeos de campeón la misma tarde en diferentes países, aunque ninguno de ellos participó en el último partido de la temporada de sus equipos.
Alexis se alzó con el trofeo de la Premier League en Anfield después de que el Liverpool se alzara con el título el mes pasado, mientras que su hermano mayor, Kevin, vivió una tarde tensa en Bélgica, donde su club, el Union Saint-Gilloise, puso fin a una espera de 90 años por el campeonato.
Mientras que Kevin estuvo suspendido para el último partido de la temporada en casa contra el Gent, donde una victoria por 3-1 les bastó para ganar su primer título desde 1935, Alexis se perdió el último partido del Liverpool en casa contra el Crystal Palace para evitar lesiones.
"Creo que jugó durante la última parte de la temporada con la mentalidad argentina que tiene", dijo el entrenador del Liverpool, Arne Slot. "Nunca se rinde, no importa lo que sienta, pero no es inteligente poner a jugar a un jugador que no tiene una lesión grave, pero sí algo con lo que pueda arriesgarse".
El centrocampista de 26 años, quien formó parte de la selección argentina que ganó el Mundial de Catar, fichó por el Liverpool procedente del Brighton & Hove Albion hace dos temporadas y fue titular en 30 partidos durante la campaña que les permitió ganar el título.

Kevin, un año mayor, juega más atrás, pero muestra la misma resiliencia que su hermano.
Het Nieuwsblad describió al defensa el lunes como "un soldado que nunca se rinde": "Jugó en las últimas semanas con mascarilla, el hombro vendado y la rodilla vendada, pero se negó a rendirse debido a la lesión".
Kevin comentó que había sido duro no estar en el campo ayudando a sus compañeros. "Fue difícil ver el partido desde la banda. Estuve tranquilo, aunque la primera parte no fue la mejor", declaró a la prensa.
Un tercer hermano, Francis, de 29 años, juega actualmente en la máxima categoría del fútbol argentino. Los tres fueron titulares en Argentinos Juniors, y debutaron juntos en 2017.