Busquets es rotundo contra Rubiales: "No tolero ni consiento la actuación del Presidente"
El futbolista de Inter Miami mandó su apoyo a las jugadoras de la Selección.

Sergio Busquets ha mandado su apoyo a las futbolistas de la Selección española después de lo acontecido con Luis Rubiales, Presidente de la Federación: "Me posiciono en la línea de lo que ha hecho todo el mundo: no tolerar ni consentir la actuación que tuvo el Presidente. Todo mi apoyo para Jenni y para todas las jugadoras, cómo no", dijo en rueda de prensa ante los medios de comunicación.
El futbolista de Inter Miami fue rotundo ante los actos de Rubiales, pero no ha sido el único ex jugador de la selección que se ha mostrado así.
Hace sólo unos días, Andrés Iniesta hizo lo propio en redes sociales: "Hemos tenido que aguantar a un presidente que se ha aferrado a su cargo, que no ha admitido que su comportamiento ha sido inaceptable y que está perjudicando la imagen de nuestro país y nuestro fútbol en todo el mundo", afirmó. Y añadió: "No podemos tolerar actuaciones así que han empañado un hito tan grande como un Mundial".
Finalmente, Busquets también analizó sus primeros meses en Inter Miami al lado de Messi o Jordi Alba, antiguos compañeros en el Barcelona: "Estamos creciendo en el camino adecuado. Llevamos muy poco tiempo y hemos conseguido muchas cosas, entre ellas un título y generar esta ilusión", dijo.
Hasta el momento, el centrocampista catalán ha disputado siete partidos de la Leagues Cup -competición que ganaron frente a Nashville- y otros tres de la MLS en su nueva etapa en los Estados Unidos.