REAL MADRID

Presentación de Endrick con el Real Madrid: cuándo es, dónde ver y cómo conseguir entradas

La joven promesa brasileña abandonará el Palmeiras y se unirá este año a la disciplina de Carlo Ancelotti. La presentación se producirá el 27 de julio en el Santiago Bernabéu.

Endrick Felipe. /AFP
Endrick Felipe. AFP
Mateo López de Prado

Mateo López de Prado

El Real Madrid aglutina en sus filas varios jugadores de Brasil fichados con el mismo modus operandi, Vinicius o Rodrygo han sido prospectos, igual que Endrick en la actualidad. El brasileño es una apuesta más de Florentino Pérez, que en los últimos años, ha sido el principal artífice de la renovación que ha azotado el Bernabéu. Sus anteriores incorporaciones han rendido y han proseguido con la historia triunfal y laureada del club, ¿será el de Palmeiras capaz de ser el próximo galáctico de Chamartín?

La narrativa que traspasa el club madridista está a su favor. La Decimoquinta completa una sala de trofeos que se está quedando sin espacio y la superioridad de sus futuros compañeros en la liga local ha sido patente. Su aprendizaje será instruido por ganadores. A su lado, amigos de la selección, un gestor de grupo espléndido como Carlo Ancelotti y jugadores "Balón de Oro". Además, ya conoce la sensación de marcar en el Santiago Bernabéu. En el partido amistoso entre España y Brasil convirtió un tanto, el primero de muchos que adornarán los partidos del Real Madrid durante los próximos años.

Cuándo es la presentación de Endrick Felipe

Según ha podido saber Relevo, la presentación de Endrick con el Real Madrid va a ser el próximo 27 de julio a las 12 horas. En un principio iba a ser el 26, pero se retrasó un día. Se producirá diez días después de que el Madrid comience la pretemporada. Él se incorporará más tarde debido a su participación con Brasil en la Copa América, que terminó en los cuartos de final tras ser eliminado por la selección uruguaya de su futuro compañero de vestuario, Fede Valverde, en la tanda de penaltis.

Dónde ver la presentación de Endrick Felipe

La presentación de la promesa brasileña se podrá seguir en directo a través de Real Madrid TV. Todos los eventos importantes en el madridismo se emiten en la cadena del club, de manera gratuita a través de las diferentes plataformas televisivas, al igual que en internet. En este tipo de celebraciones, suele priorizar el acontecimiento que se va a celebrar y cuentan con una programación especial para que los seguidores no se pierdan ni un minuto de lo que puede ser el inicio de una superestrella.

Cómo conseguir entradas para ver la presentación de Endrick

Ante actos de esta naturaleza, la accesibilidad es gratis, abierta al público que quiera ir a apoyar y darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia madridista. Los precedentes del estadio abanderan la apertura de sus puertas hasta completar aforo, aunque no se descarta que ahora se dé prioridad a los socios. Pero, por el momento no se ha informado de ningún detalle sobre cómo será la presentación de Endrick en el Santiago Bernabéu.

No se conoce la estimación exacta de la gente que acudirá a la presentación de Endrick, ya que su cartel no es tan multitudinario como el de Kylian Mbappé, que diez días antes, el 16 de julio, tendrá su turno al término de la Eurocopa. Pero, el brasileño genera mucha ilusión hacia el futuro Real Madrid y la afición conoce el talento de su nuevo fichaje.