Sao Paulo se mete en la lucha de Boca y Newell's por Éver Banega
El club brasileño busca liberar una plaza de extranjero en su plantilla para ofrecerle un proyecto importante al argentino.

El futuro de Éver Banega está en el aire. Tras confirmar que jugará su último partido con Al-Shabab el próximo día 30, tendrá vacaciones de su club y ya diagrama su futuro. La realidad es que al jugador le gustaría continuar su carrera en Boca y hay charlas entre el entorno del jugador y el club, pero no sólo se mueve el Xeneize.
Además del equipo presidido por Juan Román Riquelme, otro equipo argentino ya hizo una oferta por Banega: Newell's Old Boys. El club rosarino hizo una oferta que fue rechazada y va a mejorarla en los próximos días. El conjunto del que es hincha Banega (tiene su escudo tatuado) está intentando de manera muy fuerte volver a disfrutar del futbolista.
Pero no queda sólo ahí: el mercado brasileño está con ganas de meterse en la pelea por el centrocampista argentino. Sao Paulo está buscando la manera de solucionar su problema con el número de extranjeros y poder incorporar a Banega al equipo. En los próximos días, el tricolor le hará una oferta muy golosa al mediocampista, que sigue priorizando volver a su país.
La relación entre Banega y el club saudí es muy buena, por lo que que va a dejar irse al argentino, pero sin reforzar a ningún equipo del mismo país. Banega quiere volver a Argentina y estar cerca de su casa. La realidad es que dejando Oriente Medio va a renunciar a mucho dinero, pero en su nuevo destino quiere firmar un contrato acorde a su nivel como futbolista.
En las próximas semanas se definirá el destino del exjugador del Valencia o Atlético de Madrid. Todavía la prioridad la sigue teniendo Boca, pero el club Xeneize sabe que tiene competencia.