Vinicius demuestra que la fiebre del pádel ha llegado al Real Madrid... a pesar de la prohibición del club
Varios futbolistas de la primera plantilla juegan a pesar de que no deben.
Las imágenes de Vinicius Júnior (24 años) jugando al pádel no han tardado en hacerse virales. Con una técnica poco convencional pero una capacidad competitiva evidente, el brasileño mostró sus dotes en un club de Alcobendas cercano a su casa en La Moraleja. Junto a algunos amigos pasó la tarde dando unas bolas y demostrando que la fiebre del deporte de la pala ha llegado al Real Madrid. No es ni mucho menos el único jugador de la primera plantilla que lo practica.
Vinícius Jr jugando al pádel 😍🤍 pic.twitter.com/6Fs4k8iuYA
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) November 3, 2024
Junto al brasileño jugaba Dani Ceballos, cuya técnica parecía más depurada que la de su compañero. Entre los españoles del equipo se ha practicado mucho en los últimos años. Carvajal, Brahim o el exdelantero blanco Joselu también son aficionados. El último, que ahora milita en un equipo de Catar, aprovechó el Mundial que se disputó allí este fin de semana para pasarse a ver los partidos de los profesionales.
Entre los extranjeros, también ha proliferado y no sólo para jugar, sino también para invertir. De Modric y Rodrygo no han salido imágenes, pero Relevo ha podido confirmar que ambos han ido un paso más allá para meterse en el negocio con un club de la capital. Las Tablas Sports Club tiene entre sus inversores a ambos futbolistas del Real Madrid. Cuenta con más de una decena de pistas y también un par de tenis, además de un restaurante.
Pero, ¿el Real Madrid les deja jugar? La realidad es que no. Las normas son claras: existen ciertos deportes que no se pueden practicar durante la temporada para evitar cualquier tipo de lesión innecesaria. Esto no frena a que los jugadores maten su tiempo libre en las pistas. Algunos, incluso, cuentan con una en casa o acuden a la de algún conocido para jugar, evitando así que les pille el club.
No sólo juegan los futbolistas. Parte del cuerpo técnico del Real Madrid mata el poco tiempo libre que tiene con el pádel. Suelen acudir a un club en el este de Madrid, cerca de Valdebebas, para escapar de la oficina y distraer la cabeza del fútbol, que la ocupa el resto del tiempo. También fisioterapeutas, médicos o incluso directivos están enganchados.