Así fue el primer entrenamiento de Mbappé en Valdebebas: una ruleta, goles y asistencias… y el método Pintus
El crack francés apunta a titular en la Supercopa de Europa contra la Atalanta.
Las imágenes de Kylian Mbappé entrenándose en Valdebebas aún parecen hechas con Photoshop. Pero son reales. La estrella francesa del conjunto blanco se incorporó a los entrenamientos con el cuadro merengue el pasado miércoles, y este jueves ya hizo de las suyas por el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
La sesión, que arrancó con los cariñosos abrazos del cuerpo técnico a Dani Carvajal, inició con los típicos ejercicios de calentamiento y varios rondos. Esta mañana se entrenaron a las órdenes de Ancelotti los futbolistas que regresaron de vacaciones el 7 de agosto y seis canteranos: Fran González, Piñeiro, Joan, Jacobo Ramón, Nico Paz y Loren Aguado.
Las miradas, como no podía ser de otra manera, estaban en Kylian Mbappé. Era su estreno en el césped de Valdebebas, tras pasar por el gimnasio el primer día de pretemporada, y dejó detalles de su calidad de talla mundial. Entre las acciones del galo que más llamaron la atención, una ruleta marca de la casa para sacarse la marca de Joan y Nico Paz.
Kylian también mostró su clase en el partidillo de doble área que juega siempre el Real Madrid en Valdebebas. Se le vio regalarle un gol a Fede Valverde tras una gran jugada por banda, y luego fue Fede quien asistió para que Mbappé mandara un balón a la red.
Desde el club merengue señalan la fantástica actitud con la que Mbappé ha aterrizado en su nuevo equipo, el de sus sueños cuando era niño. Predispuesto, siempre con una sonrisa y muy metido en la dinámica del equipo, este jueves muy cerca de Bellingham y sus compatriotas franceses.
También hablan de sus piernas, que impactan aún más desde cerca. La sesión terminó con un rato de carrera continua supervisado por Antonio Pintus, en el que se vieron algunas caras de sufrimiento entre sus pupilos. El duelo en Varsovia del próximo miércoles contra la Atalanta, ya en el horizonte, con Mbappé entre los teóricos titulares.