Marco Senna avisa con Marcelino: "Aprieta mucho y viene muy fuerte, empezamos con doble sesión"
La leyenda amarilla fue entrenada por el asturiano en su primera etapa en Villarreal.
Marcelino ha vuelto a su casa, al Villarreal. Hoy ha sido oficial la noticia que avanzó Relevo hace ya varias semanas y el técnico ha firmado por lo que resta de campaña y otras dos para devolver la estabilidad a un club que no termina de encontrarla desde que se marchó Unai Emery a Inglaterra.
Lejos queda ya la tensión que hubo entre Marcelino y Fernando Roig, que se solucionó a lo largo de los años con diferentes capítulos. Para el club amarillo el regreso del asturiano ha sido una bendición y así lo ha expresado la leyenda amarilla, Marcos Senna, actual embajador del club.
Lo ha hecho en el acto de hermanamiento del Maratón Valencia Trinidad Alfonso con los clubes de élite de la Comunitat Valenciana. Ahí el embajador amarillo ha señalado lo siguiente: "Ya conocemos su trabajo y no requiere tiempo de adaptación, estamos muy contentos de que venga aquí a que haga el buen trabajo que siempre hace en sus equipos"
Senna fue jugador de Marcelino en el primer año del asturiano allí, en Segunda División en la campaña 2012-2013. Esa fue su última campaña allí para marcharse al New York Cosmos, pero disfrutó con él del ansiado ascenso a Primera siendo además capitán del equipo. Por ello puede hablar con autoridad de él: "Aprieta, aprieta mucho Marcelino, además llega muy fuerte mañana empiezan con doble sesión. Marcelino trabaja mucho lo táctico y lo técnico".
El embajador quiso tener unas palabras de cariño hacia Pacheta: "Es una gran persona y un fantástico trabajador, pero la vida del entrenador tiene estas cosas y ha tocado dar paso a Marcelino, le deseamos la mejor de las suertes", concluyó la leyenda amarilla.