Isaac Romero entiende a la afición y pide confianza: "Creo que podemos estar entre los mejores"
El lebrijano se aísla de la manifestación del sábado. No se pone una cantidad de goles, aunque piensa en "meter diez para autoexigirme".
La semana va a ser larga en Nervión. El Sevilla, penúltimo en LaLiga, recibe al Getafe de Bordalás... con una manifestación contra la directiva programada para la previa del partido. Una vez más, el Ramón Sánchez-Pizjuán será uno de los puntos más calientes de todo el fútbol español. Sin embargo, en el vestuario de García Pimienta la idea está clara: unión ante todo ello.
A mitad de semana y estrenando un nuevo formato que se repetirá durante toda la temporada, Isaac Romero ha ofrecido una rueda de prensa a los medios de comunicación presentes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El lebrijano, ante las cuestiones acerca de la manifestación de la afición, fue tajante: "Nosotros estamos aislados de ese tema, sólo pensamos en el partido del sábado y que ellos estén como siempre apoyando. No entramos mucho los jugadores. Los entendemos y esperemos que todo se resuelva cuanto antes".
Ante toda la tensión que rodea al Sevilla, su vestuario opta por aislarse... y dar un golpe sobre la mesa. Pese a la salida de Ocampos, el liderazgo continúa existiendo: "Se nota la salida de Lucas porque era un jugador muy veterano y con mucho peso en el equipo, pero tenemos que seguir trabajando. Se va a notar, pero intentaremos estar todos juntos e ir a por todas. No veo falta de liderazgo. Tenemos jugadores que llevan tiempo en el club, como Jesús, Marcao o Suso, y también Saúl, que es un gran peso pesado en el equipo. También Gudelj".
Para terminar, Isaac Romero habló sobre su situación en particular. El lebrijano, ante el Getafe, realizó su primer gran partido con el primer equipo -allá por el mes de enero-. Su figura en el club, obviamente, ha cambiado: "El tiempo te ayuda a madurar con los equipos que te enfrentan y los compañeros con los que vives la experiencia en el vestuario. Isaac sigue siendo el mismo de siempre, pero con más madurez".
Sin embargo, esta temporada aún no se ha estrenado de cara a puerta, aunque mantiene la tranquilidad: "El año pasado me entraba cada casi balón que tocaba y ahora no, pero no me pongo nervioso para nada. Estoy tranquilo por eso, creo que el equipo está contento de tenerme ahí. No me suelo poner una cantidad, pero me gustaría meter diez esta temporada". ¿Y jugar solo arriba? También le resta importancia: "He llegado al primer equipo jugando en el filial de referencia única. Me lo he trabajado mucho y estoy hecho para jugar solo. Los goles llegarán, pero creo que estoy teniendo ocasiones y participando mucho. Estoy tanto para jugar solo como para hacerlo con otro compañero".