REAL MADRID

Hazard: "No me quiero ir del Madrid pero quizás tampoco sea una decisión mía"

El jugador belga comentó en su concentración con la selección cómo le afecta la falta de minutos con el Real Madrid.

Hazard, durante la concentración con Bélgica./GETTY
Hazard, durante la concentración con Bélgica. GETTY

El jugador belga comentó en su concentración con la selección cómo le afecta la falta de minutos con el Real Madrid.

Rodra P

Rodra P

Eden Hazard ha hablado en rueda de prensa en la concentración de Bélgica, y ha dejado varios titulares. El más reseñable, en tónica Real Madrid: "No me quiero ir del Madrid pero quizás tampoco sea una decisión mía. Si miramos las últimas 2 temporadas, no merezco jugar. Pero en vista de las últimas 15, lo merezco. No me he vuelto un inútil en dos años", declaró.

El futbolista del Real Madrid tiene una oportunidad de oro en el Mundial de Catar, probablemente su última gran cita con Bélgica. Su selección es una de las candidatas para hacer papel principal, con Courtois y De Bruyne como cabezas de espada, y Hazard lo sabe. "Es posible que este Mundial sea mi último gran torneo. Todavía no me lo planteo, pero es posible".

Hazard también habló de la falta de minutos con Ancelotti, lo que podría afectarle en su rol con Roberto Martínez. "Quiero jugar pero es el entrenador quien toma sus decisiones. Acepto, pero quiero intentar demostrarle que merezco jugar más. Cuando no juegas es complicado. De mí depende adaptarme porque tuve meses difíciles en los que no pude mantener el ritmo. Tengo que demostrar que todavía puedo hacerlo. No dudo de mí mismo, pero entiendo a la gente que duda yo".

Bélgica debuta en el Mundial de Catar el 23 de noviembre contra la selección de Canadá, dentro de un Grupo F en el que se medirá a los combinados de Marruecos y Croacia. El equipo de Courtois y Hazard viene de caer eliminado en cuartos contra Italia en la pasada Eurocopa, y espera estirar las sensaciones de su último Mundial, en el que eliminó a Brasil y quedó tercero.