El himno del Sevilla mete en un brete a Diego Martínez en el día que Las Palmas se acercó al abismo: "Es una noche muy dura"
El entrenador de Las Palmas, tras caer en el Ramón Sánchez Pizjuán, se quejó de una decisión arbitral y reconoció que fue "una noche muy dura".

El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez, aseguró este martes, después de que su equipo perdiera 1-0 en el campo del Sevilla en la antepenúltima jornada de LaLiga y que les deja con muy pocas opciones de mantener la categoría, que "mientras que las matemáticas digan lo contrario" seguirán "luchando".
"Sentimos mucho haber fallado. Era un partido clave y, como todo el año, ni las jugadas dudosas van de nuestro lado", dijo el técnico gallego en alusión a un gol anulado a Las Palmas, que hubiera sido el del empate, por falta previa al portero del Sevilla, el noruego Orjan Nyland.
Además, Martínez, que reconoció que como entrenador había fallado, se mostró muy enfadado cuando un periodista le preguntó si había cantado el himno del Sevilla desde el banquillo antes del inicio del partido. "Un mínimo de respeto, eso no ha sido así", afirmó.
El preparador del conjunto grancanario insistió en que en este partido lo han "dado todo, pero no ha podido ser" y que la primera parte "ha sido buena salvo en la definición. El equipo tuvo personalidad, con la intención de lo que queríamos, pero en la segunda parte ese gol (minuto 52) lo cambia todo".
Diego Martínez aseguró que van "a seguir intentándolo y pensar ya en el domingo -reciben como local al Leganés- y a que podamos acertar, y después en el siguiente".
El preparador, con pasado sevillista en sus escalafones inferiores, fue preguntado por si al comienzo del partido había cantado el himno del club hispalense, y solicitó "un mínimo de respeto" por esa pregunta del periodista. Hay que recordar que Diego Martínez entrenó en diferentes filiales del club hispalense.
"Es una noche muy dura, como entrenador te sientes responsable, hemos fallado, lo sentimos mucho, estamos muy dolidos", insistió.