A cuántos partidos de sanción se expone Djené tras su expulsión contra el Rayo Vallecano
El futbolista del equipo de Bordalás se expone a varios partidos de sanción tras su expulsión en el Rayo - Getafe.

Djené Dakonam puede vivir varios de los últimos partidos del Getafe en la grada. El togolés fue expulsado en el minuto 79 del partido ante el Rayo en Vallecas tras una entrada a Isi que no fue falta pero el futbolista protestó al colegiado del encuentro Víctor García Verdura, que primero le mostró una amarilla y posteriormente, tras las protestas del jugador africano, le enseñó la segunda.
El colegiado, en el acta post-partido, expuso lo siguiente: "En el minuto 79, Djené fue expulsado (...) por dirigirse a mí en los siguientes términos: ¡MALÍSIMO! Tras ser mostrada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios jugadores de ambos equipos, mostrando una actitud agresiva".
Debido a estas expulsiones y protestas, al futbolista del Getafe le podrían caer varios partidos. En primer lugar, un partido por la doble tarjeta amarilla. Por otro lado, el Juez de Competición podría aplicar el artículo 124, aquel en el que se habla de actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, lo cual abarca un castigo de dos a tres partidos.
Otro de los artículos a los que podría acogerse el Juez de Competición es el 101, en el que se habla de dirigirse hacia los árbitros con violencia leve. Es verdad que el acta dice que 'tuvo que ser sujetado por varios jugadores de ambos equipos, mostrando una actitud agresiva', pero lo lógico es que a Djené no le caigan cuatro partidos por esto ya que no llegó a más.
Por lo tanto, lo lógico es que al futbolista del Getafe le caigan entre uno y tres partidos, dependiendo cómo el Juez de Competición decida que es de grave la desconsideración del futbolista hacia el colegiado.