Flick abronca al vestuario y Koundé asume el error: "Hemos empatado por culpa mía"
El alemán se mostró tremendamente enfadado por el partido de su equipo en Vigo. "No han sido solo diez minutos".
Inexplicables 10 minutos del Barça cuando tenía el partido controlado. Con 0-2 en el marcador, Raphinha mandó un balón a la madera que era la sentencia. Acto seguido, Casadó vio la segunda amarilla y Koundé regaló el primer gol del Celta. Sin tiempo para reaccionar, Hugo Álvarez empató. Flick no se lo podía creer.
"No han sido diez minutos, ha sido todo el partido. Hoy hemos jugado un muy mal partido", comentó Flick a los micrófonos de DAZN. Muy crítico estuvo el germano. "Se lo pusimos muy fácil para que se llevaran un punto", continúo. Flick reunió a sus futbolistas al finalizar el partido. Hubo bronca en el vestuario. El Barça suma un punto de los últimos seis tras el tropiezo ante la Real Sociedad. "Nuestros pases han sido muy malos. Sin control, sin confianza con el balón. Lo hemos puesto muy fácil".
Posteriormente, compareció en rueda de prensa, cariacontecido y mirando su reloj, incrédulo ante el desenlace final del partido. Todas las preguntas giraron alrededor de la desconexión de su equipo en los últimos minutos. "Hemos cometido muchos errores en la primera parte. No hemos jugado como lo hacemos realmente. Lo tenemos que hablar y cambiar".
"A veces pasan estas cosas, pero ves el rendimiento del equipo y no espero que juguemos tan mal. Nos tenemos que levantarnos y seguir hacia adelante y al final hemos ganado un punto, es lo mejor del día, pero no estamos contentos. Creo que todos pueden jugar mejor que hoy", insistió.
"Sabíamos que era difícil jugar aquí, el viento no ayudó, y si tiene que ver con la concentración. A veces un centímetro hace que el partido no sea bueno. Tenemos que volver a la buena línea. Queremos volver a ganar y tenemos que volver a jugar bien para ganar. Espero que no nos afecte de cara al martes en Champions", valoró antes de abandonar la sala de prensa.
Flick no quiso personalizar la derrota ni en la roja a Marc Casadó ni en el error grotesco de Jules Koundé en el primer tanto de los locales. Precisamente el futbolista francés pidió salir a hablar después del partido. "No he hecho un buen partido desde el inicio. Falta de concentración y lo pagas caro. El mío es un error grosero. Lo asumo. Hoy no estaba metido. En parte, el partido lo hemos empatado por culpa mía".