REAL MADRID

Ancelotti: "Nuestra plantilla está cerrada"

Carlo confirmó que Kepa jugará contra el Celta y censuró a Rubiales: "No me ha gustado nada su comportamiento".

Ancelotti, en rueda de prensa./EFE
Ancelotti, en rueda de prensa. EFE
Rodra P

Rodra P

Esta mañana Ancelotti sí habló. Empezó fuerte, hablando sin tapujos del tema que ocupa la actualidad de esta semana: "Como ciudadano, no me ha gustado nada el comportamiento de Rubiales". Aunque no dijo abiertamente que pediría su dimisión. "Yo no entro en este tema. Hay órganos que van a decidir esto".

Ancelotti valora el tema Rubiales.EFE

En la siguiente pregunta, aún más directo. "Kepa va a ser el portero titular mañana". Así, dejó entrever que el cuerpo técnico del Real Madrid no confía en Lunin, y que el arquero español será el primer espada del club durante todo este curso. Kepa cuenta con el apoyo de Llopis, y también con el de Ancelotti.

El tercer asunto de la mañana fue Arabia, en lo que 'Carletto' se posicionó de la misma manera. "Los organismos del fútbol tienen que evaluar bien este tema de Arabia. Para equilibrar un poco el mercado. Es una situación inusual". Y comentó no temer el cierre de mercado con alguna oferta que pueda marear a sus jugadores.

Ahí se le cuestionó por Luka Modric, tras el interés de Arabia durante todo el verano. "Modric ya ha elegido lo que quiere hacer este año. Es una situación rara para él, no está jugando de inicio. Obviamente no está contento. Pero está muy muy bien. Va a aportar. Es una situación un poco particular".

Ancelotti descarta al cien por cien la llegada de Mbappé.EFE

Ancelotti dejó otro titular, entre turno y turno de los periodistas. "Descarto al 100% algún fichaje más para nuestra plantilla. Nuestra plantilla está cerrada". La posibilidad de que el '9' quede vacío este curso en el vestuario del Real Madrid, cada vez más probable, a menos de diez días para que finalice la ventana de traspasos.

Ante la ausencia de Mbappé, el club blanco tiene un plan. Vinicius, a lo Cristiano Ronaldo. "Vinicius tiene que aprender a moverse en el centro del área. Eso va a hacer que marque muchos más goles. Tuve un jugador que marcó 300 tantos en su carrera. Y 200 de ellos fueron al primer toque. Eso fue porque jugaba en el centro del área. El jugador era Inzaghi".

Rodra P
Rodra P

Redactor

Rodra se llama en realidad Javier Rodríguez Pascual y se encarga de cubrir la actualidad del Real Madrid (adelantó el fichaje de Joselu por el club blanco y se ha