REAL MADRID

La última camiseta en la "colección gigante" de Misa que ilumina su perfil más ambicioso en el Real Madrid

La portera canaria renovó su contrato con el club blanco y afirma que guardará esta camiseta con la misma ilusión que cuando era niña. Real Madrid Femenino.

Misa Rodríguez posa con la camiseta de su renovación. /REAL MADRID FEMENINO
Misa Rodríguez posa con la camiseta de su renovación. REAL MADRID FEMENINO
Mayca Jiménez

Mayca Jiménez desde París

Había una vez una niña que siempre pedía camisetas del Real Madrid como regalo. Cada prenda representaba un granito de arena más en su ilusión de verse como sus ídolos, en el campo, defendiendo el escudo de este club. Los años pasaron y esa niña se convirtió en estrella. Y colorín colorado, este cuento no ha acabado. No es un caso inventado. Es la historia de Misa Rodríguez, portera del Real Madrid.

La meta canaria ha hablado en multitud de ocasiones sobre su sueño de vestir esta camiseta. La última vez que lo ha hecho ha sido con motivo de su renovación con el equipo blanco. "Desde pequeña tengo una colección de camisetas en casa que es gigante y a la que voy a sumar esta nueva azul -la de la renovación-", confesaba Misa en declaraciones recogidas por los medios oficiales del Real Madrid, después de mostrar su felicitar al seguir vinculada al equipo de su vida: "Estoy muy contenta. Son dos años más aquí, vistiendo la camiseta del Real Madrid, que tanto representa en mi vida desde pequeña".

En esta línea, Misa Rodríguez mostró su ambición de seguir "mejorando" como deportista y como jugadora del Real Madrid. "Hay que intentar mejorar físicamente y deportivamente. Ojalá que haya títulos porque para eso estamos aquí, en el Real Madrid, para conseguir muchos títulos", destacó la guardameta española, internacional y habitual con la Selección.

La meta canaria agradeció todo el cariño que recibe. "Es mucha gente la que viene a vernos y a animarnos", subrayó la estrella de este Real Madrid, que anunció su renovación hasta 2026 en una de las noticias más esperadas por la hinchada blanca.

Las negociaciones entre Misa y el Real Madrid se han mantenido con un gran secretismo y, de hecho, había quien temía su salida. Finalmente, y ante el deseo de la afición madridista, ambas partes han llegado a un acuerdo para seguir buscando éxitos de la mano. Un hecho que agranda su historia juntos, cumpliendo el gran sueño de pequeña de una Misa que en varias ocasiones ha recordado cómo coleccionaba los cromos de sus ídolos del Real Madrid.

"Lo que se encuentra una en el baúl de los viejos recuerdos. Firmaba yo creyéndome que Iker me la había firmado😂 @IkerCasillas y le ponía a Van Nistelrooy te quiero. Mucha calidad en una foto🤍", recordaba hace meses Misa en sus redes sociales, acompañando este tuit de una imagen de sus cromos.

De esta colección a la de sus camisetas del Real Madrid, en la que suma una más, muy especial, que representa su vinculación hasta 2026. Primera portera en ganar un Zamora en la historia blanca, Misa Rodríguez quiere seguir creciendo en el equipo blanco.