REAL MADRID

Claudia Zornoza dice adiós al Real Madrid: "Ahora toca echarme a un lado"

La centrocampista anunció su salida del club blanco a través de una publicación en Instagram.

Claudia Zornoza, con el Real Madrid. /INSTAGRAM
Claudia Zornoza, con el Real Madrid. INSTAGRAM
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Tras tres años de relación, los caminos de Claudia Zornoza y el Real Madrid se han separado. La madrileña así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram. Hace poco más de un año renovó con la entidad de Concha Espina calmando a gran parte de los aficionados, pues es una de las jugadoras que más pasiones levanta dentro del equipo.

Ahora se ha dado a conocer que el club no volverá a aplicar la misma fórmula y de esta manera Zornoza buscará su próximo destino con la etiqueta de 'agente libre'. "Tengo 33 años, no 60; queda mucho fútbol en mis botas", llegó a afirmar hace medio año, así que la retirada no es algo que pase por sus planes a corto plazo.

"Ahora toca echarme a un lado y afrontar la nueva etapa para la que estoy más que lista con el objetivo de seguir avanzando y aprendiendo como futbolista y como persona", ha escrito en su publicación de Instagram. Nada más hacerse público su futuro, gran parte del vestuario le ha mostrado su apoyo. Caroline Moller, Maite Oroz, Athenea del Castillo y Oihane Hernández, han sido de las primeras en dejar un comentario a Zornoza.

Comunicado íntegro de la jugadora

Gracias, familia madridista:

En este club he pasado 3 años intensos y espero haber estado a la altura de la gran afición que sois. Vosotros me habéis apoyado en las buenas y en las malas, gracias de corazón.

Durante este tiempo he vivido muchos momentos bonitos y también otros difíciles, he conocido grandes jugadoras, compañeras, amigas y especialistas de gran calibre y buen corazón, con eso me quedo, con cada aprendizaje porque por eso, el futbol es mi pasión, mi terapia en los momentos más difíciles, mi reto diario de tener una motivación para seguir trabajando cada día más. Este año no hemos estado a la altura en muchas competiciones, ni contra rivales directos y a nivel personal he tenido que adaptarme a nuevas posiciones y circunstancias ajenas a mi estado deportivo; Ahora toca echarme a un lado y afrontar la nueva etapa para la que estoy más que lista con el objetivo de seguir avanzando y aprendiendo como futbolista y como persona. Toca afrontar mis últimos años dedicándoselos a mi padre, mi estrella, para que, desde el cielo, siga orgulloso de mi.

Ha sido inolvidable, gracias al club, por habérmelo dado todo, por cuidarme en cada momento que he necesitado, por darme la oportunidad de estar en el mejor equipo del mundo y vivirlo con tanto entusiasmo; siempre seré una madridista más.

Hala Madrid siempre.