Caroline Weir continúa con lo que dejó hace once meses para empezar a hablar en pasado del peor momento de su carrera
La jugadora escocesa del Real Madrid fue elegida como la mejor del partido tras marcar dos goles y dar una asistencia.
Todo fueron buenas noticias para el Real Madrid femenino en su estreno en la nueva temporada de Liga F, competición que se encargó de inaugurar junto al RCD Espanyol. Los nuevos fichajes cumplieron -incluso María Méndez marcó el primero en su debut como jugadora del Madrid-, ganaron por goleada (0-5) a domicilio y, encima, Caroline Weir terminó siendo la mejor jugadora del partido -recibió el MVP- tras marcar dos goles y dar una asistencia.
La jugadora escocesa del Real Madrid jamás olvidará este viernes, un día en el que acaparó todos los focos después de volver a jugar un partido oficial desde que se lesionó del ligamento cruzado en septiembre del 2023. Era, sin duda, una de las vueltas más esperadas por los aficionados madridistas. "Qué montaña rusa han sido los últimos 11 meses. Definitivamente, el momento más difícil de mi carrera, lleno de tantos altibajos", empezó escribiendo Weir en una publicación que compartió tras el partido en su cuenta de Instagram.
"Gracias a todas las personas de mi alrededor que me ayudaron a pasar los días más difíciles y que estuvieron allí para celebrar las pequeñas victorias. La rehabilitación es dura, pero he intentado lo mejor posible para aceptar el desafío (más difícil decir que hacerlo a veces) y he aprendido mucho en el camino", se sinceró en el post.
"Había pensado en el momento en el que volvería a jugar en un partido competitivo muchas veces y algunos días realmente sentí que nunca llegaría, pero ha sido así. Muy feliz de estar de vuelta con este equipo y de empezar la temporada con tres puntos", finalizó escribiendo la estrella del Real Madrid.
Las redes sociales echaron humo cuando fue sustituida en el minuto 62 por Maite Oroz, dejando muy buenas sensaciones en su regreso a la titularidad y a la competición. Katie Zelem -compañera de selección-, Leah Williamson, y Janine Beckie, exompañera en el Manchester City, fueron algunas de las jugadoras que se sumaron a sus compañeras del Real Madrid en las redes sociales, donde publicaron imágenes de Weir durante el partido acompañadas de mensajes de felicidad y emoción por su regreso. Incluso Jude Bellingham comentó en su foto varios corazones de color blanco.
🎙️ @itscarolineweir 🎙️#LigaF pic.twitter.com/dDMx7COPi4
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) September 7, 2024
Además, Weir también habló para la televisión del club nada más llegó el final del encuentro: "Casi no puedo ni creérmelo, es increíble estar de vuelta y preparada para este partido, poder ayudar al equipo y contribuir en los cinco goles es lo que podía soñar como regreso después de una lesión tan larga. Ha sido un gran comienzo para mí y también para el equipo.