Juanele recibe el alta tras casi tres meses ingresado por un ictus
El exjugador de Sporting, Zaragoza y Tenerife estaba ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias.

El exjugador del Sporting Juan Castaño 'Juanele' ha recibido el alta este miércoles después de haber estado ingresado casi tres meses en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) por culpa de un ictus que sufrió el pasado 24 de febrero, tan solo unos días después de haber presentado su biografía.
Juanele (53 años) ya se recupera en casa después de haber mejorado en las últimas semanas con trabajo en el gimnasio para mejorar su movilidad y paseos diarios con su familia y amigos, según explica El Comercio. El exjugador internacional español ha ganado bastante movilidad en sus piernas hasta conseguir ser dado de alta.
El también exfutbolista de Zaragoza y Tenerife ha estado cerca de tres meses hospitalizado después de sufrir un ictus cuando se encontraba en una sidrería con amigos. A Juanele le comenzó a fallar una pierna y se le torció el gesto de la boca. Sus acompañantes llamaron rápido a una ambulancia para auxiliarle.
El 'Pichón de Roces' continuará con la rehabilitación en su domicilio con el objetivo de seguir mejorando y mantener la movilidad que ha recuperado recientemente con el trabajo en el hospital. Unos días antes de su ingreso, Juanele había repasado su carrera en diferentes medios con la publicación de 'Mi verdad'.