KINGS LEAGUE

El 'Enigma' de la Kings League no era Isco; era, o eso parece, Nano Mesa

El futbolista enmascarado menor de 30 años y de Primera División que jugó la Kings League apunta al ex jugador de Tenerife, Cádiz, Sporting y Zaragoza, entre otros.

Enigma y Saviola, en una jugada del partido./KINGSLEAGUE
Enigma y Saviola, en una jugada del partido. KINGSLEAGUE
Albert Rogé

Albert Rogé

"Es Isco, es Isco". Pues no, no era Isco Alarcón. Era, o todo apunta a ello, ya que la organización no lo ha confirmado oficialmente, Nano Mesa. El hype entre los usuarios y seguidores sufrió un bajón considerable, pero el objetivo estaba ya logrado. Picos de 945.400 usuarios siguieron la segunda jornada de esta competición que disputan ex futbolistas y streamers, entre otros, y que los domingos por la tarde compite, al menos en comentarios en las redes sociales, con los partidos de LaLiga o de la FA Cup.

Había mucha expectación para desvelar quién era el jugador número 12 que iba a jugar con los XBuyer Team. Piqué, en una retransmisión, lo cebó de manera espectacular, asegurando que era un jugador de Primera División, menor de 30 años y con tatuajes. A partir de ahí, se desató la locura.

Las redes sociales se inundaron de posibles nombres, desde Pol Lirola, Monchu Rodríguez, Denis Suárez o Brais Méndez. Sin embargo, el más repetido en las últimas horas fue Isco. Actualmente sin equipo tras rescindir con el Sevilla, Isco encajaba en el perfil de jugador que enseñaban en las redes sociales de la Kings League.

Nano Mesa, el protagonista

Aunque sigue sin estar confirmado, todos los focos apuntan a Nano Mesa. El que fuera jugador de Cádiz, Zaragoza o Tenerife sería el personaje que se escondería tras una máscara que no pasó desapercibida. Eso sí, el futbolista de 27 años se mostró con poco ritmo de competición y su partido dejó mucho que desear.

En un show como es la Kings League, el objetivo estaba cumplido. Todos estuvieron expectantes para ver los movimientos de Enigma y saber quién era. Una vez resuelto el misterio, Gerard Piqué y compañía deberán pensar una nueva estrategia para atraer espectadores para la próxima jornada. De momento, las dos primeras han sido un éxito.