CHAMPIONS LEAGUE

Tarde negra para Adán

El portero español falló en los dos primeros goles del Marsella y se fue expulsado a los 23 minutos de juego.

Adán se va expulsado del partido | /EFE
Adán se va expulsado del partido | EFE
Marcos Durán

Marcos Durán

Cuando uno no tiene el día, todo sale mal. Para el Sporting de Portugal no parecía que eso iba a pasar tras el golazo de Trincao, pero todo se rompió a los 13 minutos de juego.

Alexis Sánchez fue a presionar la salida del equipo portugués y el portero español Adán, que tenía la pelota en su poder, intentó despejar con la pierna izquierda. El chileno saltó, puso el interior del pie derecho y logró meter la pelota en la portería. Error clamoroso y empate del equipo francés, que hoy jugaba sin el apoyo de su hinchada debido a los incidentes en la anterior jornada.

Noqueado por el primer gol, tres minutos después llegó el segundo, con un leve error del canterano del Real Madrid y ex jugador del Atlético. Tras un buen centro, Harit cabeceaba solo dentro del área y encontraba al cancerbero español mal colocado, dejándole media portería libre. 2-1 y el Marsella remontaba.

Pero faltaba lo peor: a los 23 minutos de encuentro, Adan se iba expulsado. Un balón en profundidad terminaba en salida del español, que tocaba la pelota con la mano para cortar la jugada pero fuera del área. El Sporting se quedaba con 10 y el entrenador Amorim daba ingreso al debutante Franco Israel, que tampoco tuvo un buen inicio de encuentro tras el error en el tercer gol de partido, obra de Balerdi.

Tarde negra para Adán