Simeone, a gritos en sala de prensa: "¡Que levante la mano quién vio que Julián tocó dos veces!"
El argentino aseguró que no habló con él y que no vio la acción en directo. Ceballos respondió en redes sociales.

Diego Pablo Simeone no vio la tanda de penaltis entre el Atlético y el Real Madrid. Él mismo lo reconoció en rueda de prensa que se quedó paseando por el área técnica, tratando de pasar los nervios. Sí que pudo ver repetido el que anularon a Julián y salió después ante lo medios. No la quiso comentar, pero dejó una pregunta, hecha a gritos, que deja entrever que no tiene nada claro que el argentino toque dos veces la pelota.
"¿Ustedes lo vieron? ¿Qué vieron? ¿La tocó o no la tocó?", preguntó primero. Después, se enzarzó con un periodista: "¿La viste o no la viste? ¿Qué viste? No tengas miedo. Si tienes miedo porque después te van a tarjetear no hables". Por último, gritó delante de todo el mundo: "¿¡Cualquiera de los que está acá vio cómo tocó la pelota dos veces Julián!? ¡Que levante la mano! ¡Vamos, vamos! ¡Qué levante la mano! ¡No la levanta nadie, listo! Siguiente pregunta...".
En lo que sí quiso profundizar fue en la garra de su equipo durante todo el partido. "Hicimos un partido muy bueno, competimos de una manera increíble. Pudimos ampliar el marcador en algún pasaje del partido a nuestro favor, llegamos a los penaltis. Aparentemente, recién veo la imagen del penal, el árbitro dice que cuando Julián pisa y patea toca la pelota con el apoyo del pie, pero la pelota no se mueve. Eso sirve para discutir si fue gol o no, pero estoy orgulloso de mis jugadores. Estoy contento. Competimos de una manera ejemplar. Que sí, que posiblemente no hayamos podido ganar en Champions al Madrid. Sí, claro, no pudimos, pero lo pasaron mal todas las veces. Se van a acordar disfrutando de haber ganado, pero pensando 'estos nos lo ponen jodido siempre'", dijo el argentino.
"Hicimos un partido increíble. Mucha energía, mucha fuerza, mucho esfuerzo, jugar en equipo… Controlamos muy bien a un equipo que juega muy bien y tiene muy buenos futbolistas", añadió el Cholo, asegurando después que fue "un día muy bonito". "La gente se va con el dolor de quedar afuera, sin lugar a duda, todos queríamos jugar la final, pero sabiendo que su equipo dejó todo. Hay dos maneras de irse a dormir: una, diciendo qué mal jugamos, no hicimos lo que había que hacer; y otra es diciendo que di todo".
Terminó echando flores a su rival: "El Madrid es un equipo increíble con futbolistas como Mbappé, Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Brahim, Valverde... Han ganado la Champions un par de veces. Es el mejor equipo del mundo seguramente. Sigue demostrando que en la Champions es muy fuerte". Y para despedirse, un recordatorio: "¡Ah! Y no habéis levantado la mano ninguno, ¿eh?".
— Daniel Ceballos (@DaniCeballos46) March 12, 2025
Hubo uno que lo vio, y le respondió en redes sociales. Se trata de Dani Ceballos, que no se deja pasar una para picar a la afición rival. Si Simeone pedía que levantase la mano aquel que haya visto los dos toques de Julián, él respondía a un vídeo de su rueda de prensa justamente con el emoji de una mano. El andaluz dejaba claro que él sí lo había visto.