Liverpool 'se la juega' al Real Madrid con fuegos artificiales en su hotel en plena madrugada
El conjunto blanco ya sufrió un incidente similar en Amsterdam en 2019.

El conjunto blanco ya sufrió un incidente similar en Amsterdam en 2019.
La afición del Liverpool ha comenzado a jugar su partido de octavos de la Champions League frente al Real Madrid con varias horas de antelación. Con 19 para ser exactos. Eran las dos de la madrugada cuando en las inmediaciones del hotel donde descansaban los jugadores del equipo blanco, comenzaron a lanzarse fuegos artificiales que no estaban programados.
La noche en la ciudad del Mersey se tiñó de luces de colores, sonido atronador y pólvora que buscaba perturbar el descanso nocturno de los miembros de la expedición del Real Madrid. Una forma más de 'disputar' un partido en el que está en juego buena parte del pase a la siguiente ronda de la máxima competición continental. El otro fútbol.
No es la primera vez que el conjunto de Carlo Ancelotti sufre un incidente similar. Ya en 2019 en Amsterdam, en un partido contra el Ajax, los jugadores del Real Madrid vivieron la misma situación, que terminó con cuatro aficionados del conjunto ajacied detenidos por detonar fuegos artificiales y petardos en el hotel blanco.
Los incidentes ocurridos la pasada madrugada son el reflejo de la rivalidad entre dos equipos que se han visto las caras en dos finales de Champions en las últimas cuatro temporadas. Un clásico del fútbol europeo que se jugará a 180 minutos y cuya suerte comenzará a dirimirse en Anfield. Un estadio con aroma a fútbol que, como se ha visto esta noche, se convertirá en una caldera para recibir al Real Madrid.
"Sabemos lo que nos espera: no tener tiempo para respirar. El Liverpool te aprieta, aprieta y aprieta. Pero estamos preparados", aseguraba Carlo Ancelotti, que guarda buen recuerdo de su último partido a orillas del Mersey. "Tengo un buen recuerdo de aquel partido. En estos años se ha convertido en un equipo más fuerte y con más calidad. Tenemos que repetir este partido de actitud, porque de resultado es casi imposible".