Un gol en el 95 alarga la agonía de Harry Kane para ganar la Bundesliga
Aunque Sané marcó en el descuento el 2-3, el RB Leipzig empató en la última jugada del partido. El Bayern tendrá que esperar.

Yussuf Poulsen, del RB Leipzig, anotó un gol en el tiempo añadido para empatar 3-3 contra el líder de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, retrasando así la celebración del título de los bávaros al menos un día.
Poulsen marcó segundos antes del final, dejando al Bayern con 76 puntos, nueve más que el campeón, el Leverkusen, que visita Friburgo este domingo. El Bayern, con dos partidos por jugar, asegurará su 34.ª corona liguera si el Leverkusen no gana.
Se suponía que sería una tarde triunfal para el Bayern, pero se vio a la defensiva desde el principio, con los locales presionando al principio.
El Leipzig tuvo dos grandes ocasiones antes de que Benjamin Sesko completara un contraataque rápido de un pase ante Xavi Simons con un magnífico disparo con efecto que batió al portero Jonas Urbig en el minuto 11.
Con el máximo goleador de la Bundesliga, Harry Kane, desesperado por conseguir el primer gran título de su carrera, suspendido y observando desde la grada, los visitantes se mostraron ineficaces en ataque. La situación empeoró para el Leipzig seis minutos antes del descanso cuando Lukas Klostermann superó con facilidad a su marcador para rematar de cabeza un tiro libre de David Raum y duplicar la ventaja.
Sin embargo, el Bayern dio la vuelta tras el descanso con un cabezazo de Eric Dier al primer palo tras un córner de Michael Olise, y Olise anotó el gol del empate un minuto después.
Pensaron que habían hecho suficiente para asegurar el título cuando Leroy Sané marcó a siete minutos del final, pero Poulsen les arruinó la fiesta.