REAL MADRID

Bellingham: "Estoy agotado"

El centrocampista inglés ganó el premio al deportista revelación en los premios Laureus y reflexionó sobre los "días de locura" de esta semana.

Bellingham, con su premio Laureus. /EP
Bellingham, con su premio Laureus. EP
Europa Press

Europa Press

El centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, confesó estar "agotado" tras vivir unos "días de locura" con la tensa vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City y el Clásico ante el FC Barcelona.

La alfombra roja de los Premios Laureus. EFE

"Ha sido una semana de locos, estoy agotado. Han sido días de locura, espero poder seguir teniendo más recuerdos en el Real Madrid", expresó Bellingham ante los medios tras recibir el Premio Laureus al 'Deportista Revelación' del año 2023.

El internacional, autor este domingo del gol que dio la victoria a su equipo y prácticamente el título de LaLiga EA Sports en el Clásico ante el FC Barcelona, espera "ganar más trofeos, con el Real Madrid y con Inglaterra", pero recordó que "hace falta mucho trabajo y sacrificio".

Sobre su presencia en la gala de los Laureus celebrada en Madrid, consideró "un honor estar delante de tantos deportistas increíbles y de gente inspiradora". "Me ha hecho mucha ilusión recibir este premio, fue un año fantástico", indicó Bellingham.

El inglés ha cuajado una excelente temporada, culminada esta semana con el tercer gol de su equipo en el clásico, que daba la victoria al Real Madrid. Recientemente se ha visto algo mermado en su juego, quizá por el cansancio que él mismo comenta.

El centrocampista madridista no olvidó que los deportistas tienen "responsabilidades con las siguientes generaciones". "Esto es algo que me intento tomar en serio, quiero ayudar a las personas y hacerlo desde donde estoy porque otras personas me han a mí esa oportunidad", confesó.