Aston Martín lanza un guiño a Fernando Alonso para la temporada de transición: "Vamos a todo gas"
Mike Krack, Team Principal de la escudería británica, ha respondido a algunas cuestiones de los fans.
No será hasta 2026 cuando Fernando Alonso pueda pilotar el primer coche de Aston Martin diseñado por Adrian Newey. No será hasta el 1 de marzo de 2025, cuando el reputado ingeniero entre a formar parte del equipo británico. Hasta entonces, muchos se preguntaban si la próxima temporada sería una mera transición hasta esperar ese tan ansiado monoplaza. Mike Krack, Team Principal de Aston Martin, se ha encargado de tranquilizar a los fans con un mensaje esperanzador para 2025.
"Estamos equilibrando el 2025 y el 2026 tanto como podemos. Estamos a todo gas en 2025, pero con un ojo en el 26, y pronto tendremos a Adrian trabajando para nosotros, así que nada puede ir mal para 2026", ha confesado Krack durante una acción de la escudería británica en su canal oficial de Youtube donde ha tenido que responder a varias preguntas de los fans.
Algunas más en tono de humor y otras más serias como la anterior, el Team Principal de Aston Martin espera volver a entonar la mítica canción "Fernando Alonso, Fernando Alonso". "Desafortunadamente este año no hemos tenido muchos motivos para cantar y eso no es bueno. Lo introdujimos el año pasado, a ver si podemos sacar lo mejor de nosotros y volver a cantar otra vez. La última vez fue Brasil y de eso hace ya mucho".
Otra de las cuestiones de los fans hacía referencia a unas palabras de Krack, que hace unos meses que comparaba el simulador de Aston Martin con Star Wars, por lo avanzado que era tecnológicamente. El aficionado ha comparado a Adrian Newey con el Maestro Yoda. "Creo que Adrian será la fuerza que nos empujará adelante. Me gusta la analogía. El nuevo simulador es realmente como Star Wars y cuando lo podamos usar al 100% será un gran beneficio".