Vinicius se lesiona, su precio caerá más de un millón al día y abre un nuevo debate en LALIGA FANTASY: ¿Brahim, Güler, Endrick o Rodrygo?
El extremo brasileño sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
La enfermería del Real Madrid suma un nuevo integrante: Vinicius, que cumpletó los 90 minutos ante el Leganés, sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Esta dolencia, teniendo en cuenta lo apretado del calendario, le hará perderse alrededor de un mes de competición. El objetivo, sobre el papel, es que el extremo brasileño llegue a la Intercontinental del próximo 18 de diciembre. Esto, como se podía prever, afecta de manera directa a LALIGA FANTASY, donde el 7 se había erigido como uno de los jugadores más destacados: hasta la fecha, suma 131 puntos Fantasy (23 y 13 en las dos últimas jornadas), para un valor ligeramente superior a los 128 millones.
Sabiendo, ahora, que se perderá los próximos encuentros del Real Madrid, su situación en el juego, al que puedes acceder mediante su versión Android e iOS, está clara: el brasileño es una venta obligatoria, pues su precio caerá de manera pronunciada y en picado desde hoy mismo. En este tipo de casos, además, la caída suele ser de entre un millón y dos al día. El caso más reciente es el de Lamine Yamal, con el valor del extremo del Barça bajando de manera considerable y abrupta cada día.
En lo que a alternativas se refiere, Ancelotti dispone de varios futbolistas a los que recurrir para paliar la ausencia del brasileño durante el próximo mes: Güler cuajó un gran partido en Butarque, Brahim reclama más minutos, Rodrygo acorta plazos y quiere reivindicarse... e incluso Endrick, 'olvidado' para el italiano, podría entrar en la ecuación en caso de querer mantener a Mbappé en la banda izquierda, tal y como ocurrió frente al Leganés en la J14 de Liga, y gozar de minutos.
La lista de candidatos para suplir a Vini y a quién merece la pena fichar en LALIGA FANTASY
Por el momento, resulta complicado saber quién suplirá a Vinicius. Anfield será la primera prueba de toque sin el 7, con Brahim postulándose como alternativa para acompañar a Mbappé y Bellingham, ya en su mejor posición, con libertad de movimientos y la posibilidad de organizar y, también, de cargar el área y llegar en segunda línea. Después de medirse al Liverpool, los blancos reciben al Getafe en la jornada 15 de la competición doméstica. Precisamente ante el cuadro azulón, buscando mantener a todos enchufados, Ancelotti podría apostar por Endrick (3,8 millones, 17 puntos Fantasy).
La presencia del delantero brasileño, sin apenas protagonismo esta temporada (124 minutos de juego), como 9 referencia ayudaría a mantener a Mbappé en el sector izquierdo, de ahí que sea una opción a tener en cuenta para los siguientes compromisos del cuadro merengue. Del mismo modo, dar continuidad a Güler (4,5 millones, 42 puntos Fantasy) o Brahim (10,8 millones, 35 puntos Fantasy), ambos necesitados de mayor protagonismo, tampoco está descartado: mientras el mediapunta turco dejó buenas sensaciones ante el Leganés, el marroquí no se cansa de demostrar que está para algo más.
Otra opción, aunque más halagüeña por la lesión que arrastra, es Rodrygo (36 millones, 73 puntos Fantasy). El 11, en caso de recuperarse, podría volver al once blanco y sumar los minutos que tanto necesita. Sin embargo, parece una opción más a medio plazo que a corto, teniendo en cuenta su historial de lesiones y el nivel mostrado por su competencia directa.
Por todo eso, ahora mismo, el consejo es esperar. Resulta complicado saber quién suplirá a Vinicius en el siguiente encuentro de Liga, con varias alternativas y opciones en ataque. Sin embargo, y ante la baja del extremo brasileño, otros jugadores como Fede Valverde, Camavinga, Mbappé o Bellingham, todos ellos destacados en el juego, asumirán todavía más galones y pasarán a ser compras obligatorias. Eso sí, en caso de que Brahim, Güler, Endrick o incluso Rodrygo, si es que se recupera a tiempo, realicen un buen papel ante el Getafe, pasarán a ser un must, pues su precio subirá y elevarán la competencia en una parcela ofensiva que, poco a poco, empieza a carburar.