La divertida anécdota entre Geraint Thomas y Tadej Pogacar que demuestra la apabullante superioridad del esloveno: "Me habló de comprarse un nuevo reloj"
En un ascenso de la Lieja-Bastoña-Lieja, Pogacar sorprendió con su actitud al ganador del Tour en 2018.

Habrá que inventar nuevos calificativos para Tadej Pogacar porque las palabras se quedan cortas. A falta de ellos, las anécdotas del pelotón ilustran a la perfección la apabullante superioridad del esloveno a sus 26 años.
La última proviene del ganador del Tour de Francia en 2018, Geraint Thomas, quien en el primer ascenso de la Lieja-Bastoña-Lieja se vio sorprendido por Pogacar.
"Es un comienzo bastante duro porque superamos los 400 vatios. Y entonces escucho: 'Ah, Geraint Thomas'. Miro hacia atrás y veo a 'Pog' corriendo a mi lado. Le pregunto: "¿Estás bien, amigo?", inicia su curioso relato Thomas en el programa del GT Cycling Club.
"Luego —prosigue— se acerca y empieza a charlar, a hablar de cosas, de que mañana va a Richard Mille a comprarse un reloj nuevo o algo así. No lo dije, pero pensaba: ¡Tío, vamos a unos 420 vatios ahora mismo, no me apetece hablar, me siento bien, pero solo quiero concentrarme en mi respiración", termina.
Unas horas después, Pogacar volvió a demostrar su estado de forma atacando a 30 kilómetros de la meta y conquistando su tercera Lieja-Bastoña-Lieja en una campaña en la que, como dijo un ganador del Tour —ni más ni menos— como Thomas, "él simplemente está corriendo a un nivel diferente".