Los Ángeles ya tienen nueva ídola tras el KO de Doncic y LeBron: Kelsey Plum hace historia en el estreno de las Sparks mientras la liga descubre a Paige Bueckers
La nueva estrella del equipo angelino es la primera jugadora en hacer un partido de al menos 35 puntos, 5 robos y 5 asistencias.

La WNBA descorchó este viernes su temporada 2025 con el debut de Paige Bueckers, que perdió en su primer partido con las Dallas Wings, y con una Kelsey Plum estelar que amargó el estreno en la liga de las Golden State Valkyries.
Número uno del último draft, Bueckers aportó 10 puntos (3 de 10 en tiros), 7 rebotes y 2 asistencias en la derrota de las Dallas Wings por 84-99 ante las Minnesota Lynx, subcampeonas de la WNBA el año pasado. Napheesa Collier se lució para las de Minesota con 34 puntos.
🚨 PAIGE BUECKERS FIRST WNBA POINTS 🚨
— NBA (@NBA) May 16, 2025
📺 IONpic.twitter.com/NK0BiCdxi3
Por su parte, las Golden State Valkyries, debutantes este año, jugaron su primer partido oficial en la WNBA pero Plum no tuvo piedad y deslumbró con 37 puntos (11 de 19 en tiros con 4 de 6 en triples), 2 rebotes, 6 asistencias y 5 robos en el triunfo por 67-84 de Los Angeles Sparks.
Kelsey Plum is in control 😤
— WNBA (@WNBA) May 17, 2025
She surveys… then drills the pull-up triple.
WNBA Tip-Off presented by @CarMax pic.twitter.com/4VTFaUuim7
La exjugadora de Las Vegas Aces estableció un nuevo récord en la WNBA de puntos en un partido inaugural de temporada y también de anotación para una jugadora en su primer encuentro con su nuevo equipo.
Por último, las Washington Mystics doblegaron por 94-90 a las Atlanta Dream.