BALONCESTO

Gaby Deck renueva con el Real Madrid hasta 2028

El argentino, que se recupera de una grave lesión de rodilla, amplía su vinculación con los blancos.

Deck, entra Sanli y Kuric, en un Barça-Real Madrid de esta temporada. /EFE
Deck, entra Sanli y Kuric, en un Barça-Real Madrid de esta temporada. EFE
Europa Press

Europa Press

El Real Madrid confirmó este miércoles la ampliación del contrato que le une al alero argentino Gaby Deck hasta el 30 de junio de 2028, cuatro años más de los que tenía firmados tras su regreso el año pasado al conjunto madridista.

Deck, actualmente recuperándose de la grave lesión de rodilla producida en el cuarto partido del 'Playoff' de cuartos de final de la Euroliga ante el Partizán serbio, había firmado hasta 2024 después de regresar a principios de 2022 de la NBA, de los Oklahoma City Thunder, a los que se había marchado a final en la primavera de 2021.

El 'Tortuga', que ha conquistado como madridista una Euroliga, dos Ligas Endesa, una Copa del Rey y cuatro Supercopas de España, ha sido un jugador prácticamente clave en sus dos etapas tanto para Pablo Laso como para Chus Mateo. En esta recién concluida temporada, antes de lesionarse, había promediado 12,3 puntos, 5,4 rebotes y 15,7 de valoración en la Fase Regular de la Euroliga, y 9,1 puntos, 4,8 rebotes y 12,6 de valoración en la Liga Endesa.