John Cena se queda sólo ante Bloodline
John Cena firmó un contrato para enfrentarse a Jimmy Uso y Solo Sikoa en FastLane. AJ Styles, su compañero, acabó en el hospital por el ataque de Bloodline.
La WWE repitió el guión del pasado SmackDown. Siete días atrás despidió trabajadores de las oficinas tras la fusión con Endeavor (generó la empresa TKO Holding Group) y con la presencia de The Rock lo tapó. Esta semana, el jueves tocó ronda de despidos de talento, destacando la salida de Dolph Ziggler. Este viernes, se confirmó también el adiós de Matt Riddle, un despido que se confirmó minutos antes de comenzar SmackDown. Esta vez John Cena fue la cortina de humo.
La leyenda abrió el show azul y llevó el peso del programa. Repasó todo lo que había hecho desde que volvió a principios de mes. Cena fue claro y dijo que quería pelear. AJ Styles entró en escena para ser su pareja y Solo Sikoa y Jimmy Uso salieron a confrontarles. Cena y Styles querían acabar la noche peleando, pero Bloodline puso problemas. Mediado el show, afirmaron que de darse el combate sería en Fastlane (7 de octubre). Además, Solo Sikoa apuntó que se "encargaría de que nadie pudiese pelear".
En el segmento final, Cena salió al ring y firmó el contrato del combate. Cuando AJ Styles debía hacer su entrada mostraron imágenes del backstage. Allí, entre Jimmy Uso y Solo Sikoa destrozando a AJ Styles. A tal punto llegó la paliza que Styles acabó saliendo en ambulancia con dirección al hospital. Sikoa y Uso salieron a regodearse tras una pausa publicitaria y Cena quiso ajustar cuentas. Empezó bien, pero la desventaja numérica hizo que le diesen otra paliza antes de firmar el contrato. Habrá combate, pero la duda es saber quién acompañará a la leyenda. Múltiples reportes en Estados Unidos apuntaban a LA Knight, pero el luchador tuvo que regresar a su casa al llegar al pabellón ya que tenía covid. Ese pudo ser el motivo del cambio de guión a última hora. En siete días habrá respuesta.
En el resto del programa, gran lucha entre Iyo Sky y Asuka por el Campeonato de Mujeres de WWE. Charlotte Flair estuvo de comentarista y fue clave. Bayley se fue a por Asuka, Flair quiso ayudar a la nipona y el lío lo aprovechó Sky para retener su cinturón. Por último, Santos Escobar y Rey Mysterio derrotaron a Strett Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Austin Theory y Grayson Waller formaron dupla para derrotar a Brawling Brutes (Butch y Ridge Holland).