Ver para creer: ¡se le quedan enganchados los dedos con el cristal de la pista y sigue jugando!
Tolito Aguirre se ha pillado los dedos con el cristal lateral de la pista, pero todo ha quedado en un susto, pudo continuar y ganar su partido.
Lo nunca visto dentro de una pista de pádel. En uno de los partidos de primera ronda del Grand Master de Nueva York ha sucedido un episodio de lo más inusual. En una acción de juego, Leonel Daniel Aguirre, uno de los jugadores más carismáticos del circuito A1 Pádel, se ha pillado los dedos de la mano con los cristales laterales de la pista en un lance del partido.
Un golpe de mala suerte nunca visto. Tolito Aguirre iba a recuperar una bola al fondo de la pista y, al apoyarse con la mano en el cristal para evitar un choque, se le han quedado varios dedos enganchados en la intersección del cristal del fondo con el lateral. El jugador ha estado varios segundos con los dedos encajados hasta que han acudido en su ayuda para liberarlo.
Afortunadamente, y pese a los gestos de dolor que mostraba en el momento del suceso, el jugador argentino se ha recuperado y ha vuelto a pista pasados veinte minutos del incidente. Adrián Allemandi y Tolito Aguirre han terminado ganando ganando su partido ante Relis Ferreyra y Juan Restivo por un contundente 6-3 y 6-0.
Desde Relevo, nos hemos puesto en contacto con el entorno del jugador argentino y nos aseguran que está perfectamente, aunque con algo de dolor e inflamación. Pero, en principio, no corre peligro su participación en este evento único en la Gran Manzana.
Este susto llega después de que Tito Allemandi, el compañero de Aguirre, tuviera que acudir al hospital la semana pasada en Uruguay al producirse un profundo corte en la mano con una de las verjas. Tuvieron que darle 15 puntos de sutura, pero siguió compitiendo con normalidad.