Rashee Rice, una pieza clave en la última Super Bowl de los Chiefs que se ha convertido en objetivo policial
El 'wide receiver' de los Kansas City Chiefs parece estar involucrado en un accidente entre seis coches.

Esto es lo que se sabe hasta ahora de lo sucedido hace unos días en Dallas. Al parecer, dos coches, un Lamborghini y un Corvette, colisionaron mientras iban a alta velocidad por el carril izquierdo, haciendo que otros cuatro automóviles se vieran involucrados y chocasen. Un accidente en el que se ha visto envuelto el jugador de la NFL Rashee Rice, al que algunos de los implicados han identificado como el conductor de un Corvette que estaba a su nombre. Nadie resultó herido de gravedad, aunque cuatro personas terminaron con lesiones leves y otras dos fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento.
El jugador de los Chiefs ha contratado un abogado y podría haber una declaración pronto, según ha podido saber Josina Anderson, de la CBS. Por ahora, ni su equipo, ni la NFL han dicho nada al respecto. Roger Goodell, comisionado de la NFL, podría presentar alguna sanción, aunque esperarán a una resolución judicial. Eso sí, no parece que vaya a ser muy buena para el número cuatro de los Kansas City.
Así fue su año de
Una de las piezas claves ofensivas de estos últimos Chiefs que se proclamaron campeones hace unos meses, consiguiendo el ansiado back to back Super Bowl. Estuvo en SMU College, en Dallas. Su paso por la universidad fue crucial para convertirse en el jugador que es hoy en día. Fue de menos a más. En sus primeros tres años no llegó a las 700 yardas, pero en el último curso despuntó con 1355 y 10 touchowns.
Rashee Rice comenzó la temporada sin llamar mucho la atención, elegido en la posición 55, en la segunda ronda del Draft. Poco a poco se fue haciendo hueco en la plantilla hasta ser el receptor número uno de estos Kansas City. Cerca de las 1000 yardas en su primera temporada en la NFL, siendo así la segunda mejor marca para un rookie de los Chiefs. También consiguió siete touchdowns.
A estas estadísticas hay que sumarle las 262 yardas en los playoffs y un récord en la franquicia. En su primer partido de postemporada ante Miami Dolphins, terminó con ocho recepciones para 130 yardas y un touchdown. Esa cantidad de yardas es la máxima para un novato en toda la historia de los Kansas City. Además fue el primer rookie en conseguir esas estadísticas en un partido de playoffs en la historia de la liga.
Cerca de cumplir los 24 años de edad, el jugador puede estar ante uno de los momentos más importantes de su vida y no tiene que ver con el fútbol americano.