SUPERCOPA DE ESPAÑA

Rueda de prensa de Benzema: "¿Seguir en el Madrid? Yo disfruto día a día"

Sigue en directo la rueda de prensa del jugador francés antes de la final de la Supercopa en Riad.

Jorge C. Picón

Jorge C. Picón

Mostrar comentarios destacados

LOS TITULARES DE LA RUEDA DE PRENSA DE BENZEMA

🗯 "La que pasó en el Mundial, ya pasó"


🗯 "No puedo decir el tiempo que voy a estar en el Madrid"


🗯 "¿Seguir en el Madrid? Yo disfruto día a día"


🗯 "¿Borrarme? Yo sé lo que significa el Madrid para mí"


🗯 "No necesito fotos con Cristiano para decir que somos amigos"


¡FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA DE KARIM BENZEMA!

Cristiano. "No necesitamos fotos para decir que somos amigos. Instagram, Twitter... eso es otro mundo. No necesito eso. No tuve tiempo a decirle 'hola'. No le vi. Ojalá pueda verlo mañana para hablar con él".

Cómo está el equipo. "Tenemos un entrenamiento hoy. Tenemos solo a Lucas fuera por lesión. El resto del grupo está bien y listo. Esperemos hacer un buen partido".

Borrarse para el Mundial. "Yo sé lo que hago. Qué te puedo contar. Sé lo que representa el Real Madrid para mí. Yo quería jugar todos los partidos para ganar siempre. Más no te puedo decir".

Renovación. "Yo estoy en el Real Madrid. Lo otro es otro tema. Disfruto como cualquier jugador. Luego lo que pasa en el fútbol no sabemos..."

Arabia Saudí y Cristiano. "Arabia Saudi es un país muy bonito. Están todos muy contentos de que estemos aquí. Esperemos poder ganar este trofeo mañana. Sobre Cristiano, creo que está bien aquí. Ojalá que siga marcando goles y haciendo la diferencia".

Seguir en el Madrid. "Yo estoy aquí, en Madrid. Disfrutando. Para mí es año a año. No puedo decir el tiempo que voy a estar en Madrid, pero disfruto cada día aquí".

Año complicado. "No es el tema de mañana. El tema es la final. No puedo hablar más del resto".

Menospreciado. "Después del año pasado, que fue muy importante para mí, he tenido varias lesiones. Necesitaba tiempo para regresar, pero hoy ya estoy en el buen camino. Yo me siento muy bien".

Último Mundial. "Lo que pasó, ya está. Lo más importante es mañana. Estoy listo, bien en mi cabeza y mi cuerpo. Me focalizo en mi partido de mañana. El resto es un pasado complicado, para ya está".

Cómo estás. "He vuelto de lesión. He hecho un buen trabajo. Para tener otra vez mi nivel, marcar, asistir. Estoy de vuelta y ojalá que pueda ayudar a mis compañeros".

Otro título. "Significa muchas cosas. Otro trofeo. Otro orgullo, porque en el Madrid siempre nos piden ganar. Mostrar que estamos aquí para llevar el trofeo a Madrid. Vamos a tener un partido difícil y tenemos que estar listos"

¡ARRANCA LA RUEDA DE PRENSA DE BENZEMA!

📌 Último entrenamiento antes de la final

Tras la rueda de prensa, el equipo se entrenará en la ciudad deportiva del Al-Nassr en la que será la última sesión antes de la final contra el Barcelona. Tras la misma, llegará a estas mismas instalaciones la delegación culé. En su caso, el que hablará ante los medios será Sergio Busquets.

👋 ¡Hola a todos!

Bienvenidos a este directo en el que podréis seguir la rueda de prensa de Karim Benzema antes de la final de Supercopa que se disputa en Riad y que enfrenta a Real Madrid y FC Barcelona.