Así se ha ganado Mbappé al club en sus primeros días en Madrid: "Por los jugadores inteligentes no hay que preocuparse"
El crack francés debutará con los blancos este miércoles en la Supercopa de Europa.
Varsovia-. Unas horas antes de salir al aeropuerto le mandé un mensaje a Jorge Valdano, por si iba él también a comentar la Supercopa de Europa y a ver qué tal Mbappé. Valdano respondió con una frase sobre el francés: "Por los jugadores inteligentes no hay que preocuparse". Por si alguno tenía dudas sobre su adaptación.
Mbappé se ha ganado a todos en sus primeros días en el Real Madrid. Es lo que te cuentan desde todos los estamentos del club. Desde el día de su presentación de blanco, allá por el 16 de julio, ya tan lejano, y hasta el último entrenamiento en Valdebebas. Desde la directiva hasta los canteranos.
En la directiva del conjunto blanco salieron encantados con Kylian el día de su puesta en escena en el Bernabéu. El de su presentación. "Ha venido con una actitud muy buena. Predispuesto, a trabajar de la mano del equipo. Sin poner su ego por delante", comentaban en la zona noble del club.
Con sus mensajes al madridismo, Mbappé también se ha metido en el bolsillo a la afición. "El momento exacto que tenía claro de fichar por el Madrid es desde que era un niño. Sabía que mi destino era jugar en el Madrid. Ahora tengo la suerte de que este día ha llegado", dijo en su primera rueda de prensa. Y ha calado su discurso, de haber cumplido su sueño de niño, renunciando a más dinero por fichar por el Madrid.
Después llegaron los entrenamientos, y ya en el primer día Mbappé conectó con sus nuevos compañeros. Con varios de ellos se escribía desde hace tiempo, y al juntarse en Valdebebas todo ha ido sobre ruedas. Se le ha visto muy integrado, sonriente y activo, muchas veces junto a Vinicius y Bellingham. También con detalles con los canteranos, por los que se ha interesado y hablan maravillas de él.
Y como no podía ser de otra manera, Mbappé también ha caído de pie con el cuerpo técnico. Por el nivel físico al que ha llegado tras las vacaciones, por su nivel de esfuerzo en los entrenamientos, y como señalaba Valdano por lo inteligente que dicen que es. Todos dan por hecho que debutará de titular en Varsovia contra la Atalanta, con el objetivo de conquistar su primer trofeo con el Real Madrid.