Honduras jugará su próximo partido a puerta cerrada tras el botellazo a Javier Aguirre
El seleccionador mexicano fue impactado con una lata que le ocasionó una brecha en la cabeza.
Honduras recibió la orden de jugar su próximo partido en casa a puerta cerrada después de que el entrenador de México, Javier Aguirre, fuera golpeado en la cabeza por una lata arrojada desde las gradas después de un partido de la Liga de Naciones de la CONCACAF disputado hace unos días.
Aguirre sufrió una brecha después de ser golpeado en la parte superior de la cabeza mientras caminaba por la línea de banda para estrechar la mano de su homólogo Reinaldo Rueda después del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones del viernes en San Pedro Sula.
La CONCACAF, el organismo rector del fútbol en América del Norte y Central, dijo el lunes que la federación de Honduras también había sido multada por no implementar la seguridad adecuada durante su victoria en casa por 2-0 sobre México. "El Comité Disciplinario ha dictaminado que la Federación Hondureña de Fútbol debe jugar su próximo partido en casa de la selección absoluta masculina (de una competencia de la CONCACAF) a puerta cerrada", dijo en un comunicado.
El comité ha abierto un caso separado para investigar la conducta de Aguirre durante el partido. Según algunos medios del país, el ex del Mallorca habría insultado a la hinchada rival.