MUNDIAL DE CATAR

Héctor Ruiz narrará los partidos de España para Gol Mundial

Además de TVE, los partidos del Mundial de Catar se podrán ver en todas las plataformas en el canal Gol Mundial, operado por Mediapro.

Héctor Ruiz, en el programa de Twitch de Relevo con Diego Campoy- /Relevo
Héctor Ruiz, en el programa de Twitch de Relevo con Diego Campoy- Relevo

Además de TVE, los partidos del Mundial de Catar se podrán ver en todas las plataformas en el canal Gol Mundial, operado por Mediapro.

Sergio Fernández

Sergio Fernández desde Catar

Esto ya no hay quien lo pare. Ya hay ambiente de Mundial y a cada minuto aparece una noticia nueva relacionada con las selecciones, el torneo o los protagonistas incluidos en la lista de Luis Enrique. En Catar, además de RTVE, habrá otro canal que ofrecerá los partidos del torneo y que estará disponible en todas las plataformas: Gol Mundial.

El narrador de Gol Mundial para los partidos de España, Héctor Ruiz, en Twitch con Campoy.Relevo

Estará operado por Mediapro y tendrá su propio de narración y comentaristas. Todavía están cerrando su plantilla pero Relevo ha podido confirmar que el narrador de los encuentros de la Selección española será Héctor Ruiz, que actualmente está contándonos los partidos de Primera división en LaLiga TV.

De esta manera la afición podrá seguir los 64 partidos de la cita mundialista en un canal exclusivo que tendrá dos diales para que los partidos no se solapen y los usuarios puedan disfrutar de la programación.

Además de en todas las plataformas, este Mundial tendrá la facilidad de poder descargarse una app en la que, por alrededor de 20 euros, podrá ver todos los partidos del torneo.

Éxito de suscripciones

Mediapro ha sumado ya unos seis millones de euros de recaudación únicamente de suscripciones, superando los 300.000 abonados en los primeros cuatro días de competición. Además, la plataforma cuenta con un 26% de audiencia joven, de entre 18 y 34 años.