MERCADO DE FICHAJES

Lopetegui ya tiene lo que quería: Pablo Sarabia, al Wolverhampton

Los Wolves llegan a un acuerdo con el PSG por el español, que firma por el conjunto de la Premier hasta 2025 más uno opcional.

Pablo Sarabia, durante un calentamiento con el Paris Saint-Germain. /GUILLAUME SOUVANT / AFP
Pablo Sarabia, durante un calentamiento con el Paris Saint-Germain. GUILLAUME SOUVANT / AFP

Los Wolves llegan a un acuerdo con el PSG por el español, que firma por el conjunto de la Premier hasta 2025 más uno opcional.

Hugo Cerezo

Hugo Cerezo

El Wolverhampton y el Paris Saint-Germain han llegado a un principio de acuerdo para que el internacional español Pablo Sarabia juegue a las órdenes de Julen Lopetegui en la Premier League.

Los Wolves, que marchan penúltimos en la Premier, pagarán alrededor de cinco millones de euros más otra parte en bonus por el atacante de 31 años, que firmará hasta 2025 más un año opcional.

Después de la llegada de Cunha y la negociación abierta con el también atlético Felipe, el conjunto británico había centrado sus esfuerzos en hacerse con los servicios de uno de los jugadores fetiche de Lopetegui, que ya le tuvo a sus órdenes en la Sub21.

Sarabia, que fue cedido el curso pasado al Sporting de Portugal, apenas ha jugado 626' este curso en el PSG, con cuatro titularidades entre Liga y Champions. Ahora iniciará una nueva etapa en la Premier tras haber pasado ya por las ligas de España, Francia y Portugal.

La operación permitirá además al club francés liberar masa salarial, ya que el contrato que Sarabia firmó hasta 2024 se acordó antes de la pandemia y era alto.

Hugo Cerezo
Hugo Cerezo

Subdirector

Nació en León, creció en Málaga, se licenció en la Carlos III y aprendió el oficio en MARCA. Media vida después llega a Relevo como subdirector... y con el hambre