Susto en el Almería: Koné se desploma por un mareo y lo llevan al hospital para descartar algo grave
El delantero de Mali sufrió un desvanecimiento y Rubi optó por poner fin a la sesión de trabajo de la mañana.
Avance. Susto mayúsculo en la sesión de entrenamiento del Almería de esta mañana después que su delantero, Ibrahima Koné, se desplomase al poco tiempo de empezar la sesión preparatoria. En una mañana de intenso calor en el Anexo donde normalmente trabaja la primera plantilla del Almería, la situación de Koné ha motivado que se detuvieran los planes de trabajo del equipo hasta conocer la evolución del futbolista, que ha tenido que ser trasladado al hospital para conocer la razón de este desvanecimiento.
El doctor del club le ha atendido en el mismo campo de entrenamiento, que era una sesión a puerta cerrada, y tras estabilizar la situación, han optado por trasladarlo al hospital. Los primeros testimonios sobre el incidente sólo transmiten el susto normal, descartando problemas graves. Quieren ver la causa de este desvanecimiento, si ha sido por un golpe de calor o cuál es la razón.
Hace apenas tres semanas el mismo jugador ya sufrió una indisposición justo antes de viajar con toda la plantilla a la pretemporada de Marbella. También tuvo que ser trasladado a un hospital para descartar dolencias graves y pudo concentrarse con normalidad con el resto de su equipo poco después.
El internacional con la selección de Mali, de 25 años, por el que el Almería pagó al Lorient 7,5 millones de euros el pasado verano, no pudo tener mucha continuidad la pasada campaña y no entró en la convocatoria de Rubi para el encuentro contra el Racing de Santander después de una pretemporada con poco protagonismo. De hecho, parece ser un candidato claro a abandonar la disciplina indálica en los próximos días. En el debut liguero incluso dos delanteros con ficha del filial, Marezi y Rachad Fettal, viajaron con el primer equipo por delante del maliense.
Noticia en desarrollo