Simeone confirma la competencia para Oblak y no cierra la puerta a otro fichaje
El entrenador argentino habló tras la victoria ante el Girona y previo al encuentro contra el Espanyol en casa.
Llegaron Lenglet y Musso, pero Simeone sigue en el mismo modo de siempre. "Partido a partido", de ahí no lo mueven al argentino. Tras el empate ante el Villarreal y ganarle al Girona en casa, ahora toca el Espanyol también en el Metropolitano, un partido que para él es trampa y que muchos ya dan por ganado.
En la rueda de prensa previa, el entrenador argentino habló de la llegada de Musso, su nuevo portero que viene para ser suplente. Aunque Simeone no lo quiere ver así: "Juan viene trabajando muy bien en Italia, donde respondió muy bien cuando le tocó jugar. Pensamos en él para que venga a competir con Oblak y veremos en el andan de la temporada lo que sucederá", contó sobre el argentino.
El mercado de fichajes, hasta ahora, está siendo bastante completo. Pero el Cholo no descarta la posibilidad de que llegue algún jugador más tras la salida de varios futbolistas y la posible ida de otro como Lemar o Galán: "Posiblemente pueda haber alguna posibilidad más. Será en consecuencia de lo que hablemos estos días con Andrea Berta y Carlos Bucero. Ustedes se enterarán (los periodistas) en estos días".
Para el argentino, la plantilla es equilibrada. Pero no se puede valorar ahora si no a final de temporada: "Creo que la plantilla que estamos formando está siendo con un buen equilibrio. Todas las palabras previas a la temporada no las valoro. Será lo que pase, no lo que nos imaginemos. Veremos cómo iremos respondiendo", afirmó el entrenador.
Pausas de hidratación con trampa
Hoy en Relevo contábamos lo que ocurrió con los micrófonos de las pausas de hidratación y Simeone se refirió a ello, dejando claro que no le gusta nada: "Lo veo como parte del entrenador rival de lo que se puede escuchar con los otros en esos 30 segundos de parón. Sirve porque genera espectáculo pero para los entrenadores no nos sirve".
¿Y sobre las rotaciones? El otro día Koke fue suplente, pero el Cholo no confirma quién jugará: "Iremos gestionando según como veamos. A veces es bueno rotar, a veces es mejor mantener la continuidad. Siempre el partido más importante es el que nos toca mañana. El de la Real fue bueno por el Espanyol. Organizado, llevándolo bien, con pocos cambios. El entrenador estaba viendo lo que estaba sucediendo. Nos imaginamos un partido similar a lo que vimos y plantearemos un partido similar".