SEVILLA FC

Ocampos: "Es lindo volver a un lugar donde fui feliz"

El atacante sevillista regresa a su segunda etapa en el Sevilla con energías renovadas. "Sé al lugar al que vengo y lo que necesitamos", señala.

Ocampos, en el entrenamiento de hoy./SFC
Ocampos, en el entrenamiento de hoy. SFC

El atacante sevillista regresa a su segunda etapa en el Sevilla con energías renovadas. "Sé al lugar al que vengo y lo que necesitamos", señala.

Samuel Silva

Samuel Silva

Lucas Ocampos ha vuelto hoy a ejercitarse con el Sevilla. Tras romper su préstamo en el Ajax, el argentino ha regreso a la disciplina sevillista con energías renovadas. "Es lindo volver al lugar en el que fui feliz", ha indicado el atacante en una entrevista en el canal de Twicht del club de Nervión, en las que han sido sus primeras declaraciones tras su regreso a la capital hispalense.

Monchi asiste al primer entrenamiento de Ocampos.Atlas

No han sido meses sencillos para Ocampos. Tras su abrupto adiós al Sevilla, con una extraña operación que en principio iba a ser una venta y finalmente fue una cesión, el argentino apenas contó con minutos en el Ajax, lo que ha acabado por precipitar su regreso antes de lo esperado. "En Ámsterdam fue una experiencia complicada, ahora estoy muy metido con la vuelta, revertir la situación con los compañeros y volver a intentar poner al Sevilla en el lugar que se merece, peleando cosas importantes", ha reconocido Ocampos.

Tras ejercitarse en solitario durante las últimas semanas, el argentino ya está a las órdenes de Jorge Sampaoli, un técnico al que conoce bien. "Ya conocía a Sampaoli, él estuvo en Marsella también. Tuve el primer contacto y bien, me tengo que acostumbrar a su idea, la mía es entrar a tope. Estuve entrenándome en Ámsterdam y ahora estos dos días desde que volví. Sé al lugar donde vengo, en el momento que estamos y lo que necesitamos... El míster tiene la filosofía que tiene el 90% de los argentinos: trabajo, trabajo, trabajo y para adelante", ha indicado Ocampos.

La primera toma de contacto con sus compañeros ha sido en el nuevo campo de la ciudad deportiva. "Nos entrenamos en el campo donde no me había entrenado nunca y vi algo nuevo", señaló Ocampos, que ha comentado que mantuvo el contacto con algunos de los que ahora son de nuevo sus compañeros: "Hablé con Nema (Gudelj) ya que también estuvo en Ámsterdam, también hablé con Fernando antes de venir acá de nuevo...".

Sobre el desafío que tiene por delante, Ocampos también lo tiene claro. "Me duele el momento, sé los jugadores que hay, sé lo que hay alrededor y eso me motiva más ya que tengo un cariño enorme al club, por su gente... Tengo unas ganas increíbles de volver a sentirme bien, de que la gente disfrute y de nosotros disfrutar con ellos obviamente. Esto de ahora son resultados y con tres partidos ganados la cosa cambia", ha afirmado el argentino, siempre optimista para su segunda etapa en el Sevilla.

Samuel Silva
Samuel Silva

Delegado de Andalucía

Samuel Silva se encarga de cubrir la información deportiva de Sevilla y Andalucía, con especial atención a Sevilla y Betis. Tras estudiar Periodismo en la Universidad de Sevilla, creció en