El momento con Arda Güler que descubre al vestuario del Real Madrid
El joven turco sirve de ejemplo para definir la calidad del vestuario blanco.

Los festejos del Real Madrid con su afición le pusieron la guinda a una temporada fantástica. Este pasado sábado un nuevo hito histórico: la decimoquinta Copa de Europa en Wembley, la 15, con los goles ya imborrables de Dani Carvajal y Vinicius Júnior. Entre todos los actos de celebración del domingo, hubo un momento que llamó la atención.
En el autobús del conjunto merengue, cuando disfrutaban del gentío en Cibeles, Carlo Ancelotti tomó la palabra y anunció que hablaría "un joven muy interesante del equipo". Arda Güler. En aquel momento se desató la ilusión. Arda es de los jugadores con más fans de la plantilla, gracias a su público turco, y se prestó a hablar, pese a ser un hombre muy tímido.
Fue de pocas palabras. "Hola madridistas. Somos una gran familia y gracias por todo", dijo ante todos. Rápidamente, Ancelotti le dio un abrazo y sus compañeros le arroparon en el autobús, muy felices por la intervención de Arda, uno de los hombres más mimados en el vestuario del Real Madrid.
Arda Güler's speech at celebration. 🤣🤍 pic.twitter.com/ka4aPe3dOU
— Arda Güler Zone (@TheGulerZone) June 2, 2024
La escena fue muy bonita. Tanto, que sirvió para describir al vestuario de Carlo Ancelotti. Desde el inicio de curso se lleva diciendo que son una gran familia, que se ayudan los unos a los otros, y que apenas hay egos. Lo que podía parecer el discurso de una happy family en apuros, se tornó realidad con la intervención de Arda Güler en la celebración en Cibeles.
Llevaban razón. La calidad humana de la actual plantilla del Real Madrid ha sido clave para que los madridistas triunfaran una vez más en la Champions. El caso de Arda Güler es muy significativo: empezó con una grave lesión, después, los problemas de adaptación, y para rematar la falta de minutos con Ancelotti, hasta llegar al tramo final, donde Arda maravilló.
Pese a no contar en un rol capital, Arda Güler se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de la plantilla del Real Madrid. Sus compañeros le adoran y le tratan como a un hermano más pequeño, con un talento excepcional. Y el propio Arda siente que ya se ha adaptado a su nueva vida. Feliz de vivir en Madrid y jugar en el Real Madrid, con muchas ganas de dar un paso más allá el curso que viene.
Así se explica el vestuario que ha propiciado Carlo Ancelotti, en el que todos reman hacia una misma dirección. Los que juegan y los que no. La imagen de Arda con el entrenador italiano retrató a la perfección la realidad de la plantilla del Real Madrid, que ya mira hacia delante, como Arda, cada vez más importante.