Los 15 minutos de locura que explican la grandeza del Barça de Flick... con una indirecta de Raphinha a los conspiranoicos
Los goles de Eric, Lamine y Raphinha, por partida doble, voltearon el doblete inicial de Mbappé y descubrieron todos los defectos de este Real Madrid.

Montjuïc se quedó helado. Los futbolistas aún tenían la cabeza en Milán. Y eso lo aprovecharon los blancos, que salieron más enchufados, buscando especialmente la espalda de la defensa azulgrana. Fruto de ello llegó el primer tanto del partido. Erró Cubarsí, Szczesny salió tarde y mal y derribó a Mbappé dentro del área. El francés anotó desde el punto de penalti en el minuto cinco. Poco más tarde, solo ante Tek, el galo puso en clara ventaja a los blancos con el 0-2. A partir de ese momento, los blancos desaparecieron.
Y empezó el festival azulgrana. Se empezaron a encontrar los futbolistas más talentosos del Barça. Y en 15 minutos lo de Flick voltearon el partido. Los culers pasaron de la decepción al delirio entre el minuto 19 al 34. Eric, Lamine Yamal y Raphinha batieron a Courtois. Los madridistas desaparecieron del verde y no pisaron campo rival en los 15 minutos de la remontada.
Eric de cabeza superó a Courtois tras un saque de esquina. Lamine la colocó al palo largo del portero. Y el éxtasis final llegó con el gol de Raphinha tras un balón a la espalda de la defensa blanca. El brasileño anotó su tanto número 33 del curso. Lucas Vázquez quedó señalado en un primer acto que tenía una última sorpresa.
Raphinha le robó el balón al gallego, y tras una combinación con Ferran Torres, con hat trick de asistencias, 'Rafa' remató a bocajarro ante Courtois. Fue una manera brillante de cerrar un primer acto que empezó con el Barça aún en el Giuseppe Meazza, pero que lo acabó en Montjuïc dispuesto a dejar la Liga vista para sentencia. Fueron 15 minutos de exhibición del Barça que contuvo una dedicatoria especial de Raphinha, a modo de indirecta.
El atacante celebró sus dos goles mirando a cámara y señalándose la venda azul de su mano. En las últimas semanas, se desataron especulaciones sobre el porqué muchos jugadores del Barça llevaban vendajes, rumoreando sobre una posible técnica de dopaje. Pau Víctor, en sus redes sociales, ya contestó a estos ataques sin fundamento en sus redes. Hoy, Raphinha también se acordó de esos comentarios y mandó un mensaje a navegantes.