Al Girona le crecen los enanos: Míchel, hospitalizado de urgencia, no estará en el crucial duelo ante el Villarreal
El entrenador se encuentra en observación médica por precaución y no dirigirá al equipo este fin de semana.

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez,ha sido hospitalizado por un problema de salud y se encuentra en observación médica por precaución, según ha informado el club catalán este viernes en un comunicado.
El Girona ha explicado que Míchel evoluciona "favorablemente", que está recibiendo la atención adecuada y que no podrá dirigir el equipo en el encuentro de este sábado contra el Villarreal, en Montilivi.
La entidad desea su recuperación "en los próximos días" y agradece la comprensión y el respeto por la privacidad del técnico madrileño en estos momentos. Este es el comunicado íntegro del club:
"El entrenador del Girona FC, Míchel Sánchez, fue hospitalizado por un problema de salud. Se encuentra en observación médica por precaución y evoluciona favorablemente. Está recibiendo la atención adecuada y esperamos su recuperación en los próximos días. El técnico no podrá dirigir al equipo desde el banquillo en el partido de mañana en Montilivi. Agradecemos la comprensión y el respeto por su privacidad en estos momentos".
Acto seguido, el propio Míchel ha tranquilizado a todos con un nuevo comunicado en su perfil de X. "Escribo estas líneas para informaros de que, tras un contratiempo de salud, no podré estar en el banquillo el próximo 10 de mayo, para el partido de LaLiga ante el Villarreal. Tras escuchar los consejos de los médicos, a los que agradezco su trato y profesionalidad, tengo que parar unos días para recuperarme y volver lo antes posible".
"Me encuentro bien, bajo observación médica, y contando desde ya los días para reincorporarme al trabajo y seguir peleando en lo que queda de temporada. Estoy seguro de que este grupo, pese a mi ausencia, lo dará todo, como siempre, para que nuestra gente pueda sentirse orgullosa del club y de los valores que representa".
"Quiero agradecer las muestras de cariño, los mensajes de la familia gironina y de todas las personas que se ha preocupado por mi situación. Tendré que estar ingresado, en observación, unos días. Me veo obligado a seguir el partido desde otro lugar, pero en contacto siempre con mi equipo de trabajo. Nos vemos pronto".